jueves, 11 de noviembre de 2010

Daniel Glass introducing the Rhythm Club All-Stars

A dos escasas semanas para que Royal Crown Revue nos visiten de nuevo hoy he escuchado por la radio una par de temas del proyecto paralelo de su batería Daniel Glass: Rhythm Club All-Stars. Este chico sabe lo que se trae entre manos. Además de un batería prodigioso tiene un gusto excelente. Hoy me he dado una vuelta por su pagina web y su Myspace donde se puede escuchar como recupera con clase y elegancia una música imperecedera y que me sigue volviendo loco..

Viendo la agenda de conciertos que se avecina y las pocas posibilidades que tengo de amarrar todo lo que quisiera he decidido que voy a hacer todo lo posible por estar el sábado 27 de noviembre en el Antzoki a las 21:30. Además de reencontrase con estos excelentes músicos uno de los alicientes de este concierto es disfrutar del nuevo espectáculo de la banda llamado It’s Vegas Baby que incluye la presencia de una vocalista femenina, Jennifer Keith. Promete.

4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Cojonudo porque allí nos veremos. Yo llevaré a la familia que a ella esto también le pone. Me da un poco de mal rollo esto que traen con la tal Jennifer Keith, me suena más impersonal, menos Royal y más Standard. A ver que sale.

El Daniel Glass es un fenómeno y hace mucho tiempo escuché un disco suyo y otro de Scott Steen y me parecieron muy interesantes. De este no tenía ni idea. Le echaré un vistazo.


Saludos a la familia.

manel dijo...

No conocía el trabajo en solitario de Daniel Glass. Investigaremos. Saludos.

Jim Garry dijo...

IL Cavaliere: Fenomeno!!!! En estos momentos es el concierto que necesito. A mi lo de la chica me parece atractivo. He visto en el Youtube una buena version de Mack the Knife con Jennifer Keith y mola!!! Nos vemos trajeados!!! Saludos a la family

Manel: Lo que he escuchado se dedica a recuperar un tipo de musica que me flipa.


Sex, love and rock´n roll

El Maquinista dijo...

Pues yo creo que la chica le puede dar un colorcillo diferente.

Todos los RCR son musicazos,así que no me extraña nada lo de ese disco.

Un saludo