viernes, 17 de febrero de 2023

Shawn James. Lead the Way

Tengo decenas de discos publicados en los últimos tres años en rotación constante en mi equipo de música. Unos cuantos post que me bullen por la cabeza. Algunos los he empezado, otros los tengo casi terminados y muchos más (conociéndome) jamás los escribiré. Pero es el momento de Shawn James porque 
A Place In The Unknown no deja de sonar un día si y otro también. Me ha dejado noqueado. No puedo parar de escucharlo desde que lo descubrí a principios de diciembre del pasado año. Durante todo este tiempo hasta el pasado martes lo escuchaba en Youtube Music pero desde ese día en mi reproductor porque pedí una copia a Estados Unidos, una pasta con los gastos de aduana pero lo quería tener a toda costa porque como he escrito estoy obsesionado. La voz de este hombre es tremenda y estoy viviendo lo mismo que cuando descubrí la de Chris Cornell allá por los noventa. Pero no sólo me ha impresionado su voz sino que las composiciones son excelentes. No hay ni una canción que flojee. Ni una. 

He elegido este tema porque además de que me encanta la música me gusta mucho la letra. Recomiendo leer lo que sobre la misma escribe su autor. Y por supuesto ver atentamente el vídeo atinado a más no poder. A veces cuando algo me golpea tan fuerte como lo ha hecho la música de Shawn James pongo negro sobre blanco mis impresiones y las envío a Popular 1 Y sin duda una de las cartas que más ilusión me ha hecho ver publicadas en la revista es la que ha he escrito sobre A Place In The Unknown este mes de febrero con esa fotaza guapa que encabeza la sección del Correo. Ojalá más personas se acerquen a la música de Shawn James, A Place In The Unknown es un álbum excepcional, profundo y variado. Con James no valen las etiquetas. Por supuesto va a haber más entradas sobre el disco. Que nadie lo dude ja ja. ¡Estoy desatado!