viernes, 22 de julio de 2011

Beverley Knight . Every Time You See Me Smile y Queen Of Starting Over

Ayer estuve con un buen amigo y como siempre la música tuvo un hueco en nuestra conversación. A ambos nos gusta y mucho el soul, funky y derivados, tanto como el rock´n roll. Pero mi amigo controla y tiene mucho mas material de todos esos estilos y siempre es un placer estar con él y escucharle sus comentarios sobre una de nuestras pasiones. Después de estar con mi colega a la noche estuve revisando viejas revistas y buscando información relacionada con el tema y en un Ruta 66 de 2008 me llamó la atención la portada Music City Soul y una crítica entusiasta sobre el mismo. De momento lo que he rastreado por el Youtube me gusta y mucho.




4 comentarios:

Rafa dijo...

Te lo aconsejo, es un discazo de soul añejo que escuchaba sin parar cuando lo descubrí. Los 2 temas que comentas son buenísimos (quizás el Queen of... es el mejor del álbum), pero todo el disco está genial.

Lamentablemente, el último trabajo de la Srta. Berverly Knight, que ya es R&B comercial, no le llega ni a la altura de los zapatos al Music City Soul.

¡Feliz escucha!

Möbius el Crononauta dijo...

Suena de putifa. Pero eso del R&B me ha parecido una lástima tristísima. ¿Por qué?

Qué lástima.

Anónimo dijo...

es buenisimo el disco . existe un aversion cd con varios etmas a mayores. Colabora ron wood. la carrerera de BK es RNB pero muy digna su album affirmation es un gran disco pop soul yh su ultimo lp soul uk es un discod e clasicos del soul ingels basicamente de los 80 y 90 y es excelente. amayores señalar sus grandes caras b con colabraciones con chaka kahn, jools holland...

Jim Garry dijo...

Rafa: Ya tengo ganas de que me llegué lo he pedido en el Priceminister por 4 miserables euros!!!!! De momento estas dos canciones suenan muy bien y reconozco que como antaño lo primero que me llamó la atención fue la portada, muy chula.

Mobius el Crononauta: Si, suena guapo, guapo… Lo de R&B.. ni idea porque no controlo

Anónimo: Hombre, el bueno de Ron!!! Se nota que esta al tanto el tío. Tambien colabora con Saint Jude que les ponen por las nubes en Popular 1 aunque todavía no les he escuchado. Y gracias por la información. De momento espero a que me llegué este y luego tal vez siga indagando…

Sex, love and rock´n roll.