domingo, 10 de marzo de 2024

Shawn James. I Want More

Hoy actúa en Barcelona Shawn James. Es su tercera parada por Spain dentro de la gira europea. Me ha coincidido en una fecha mala pero sin duda por James es por uno de esos artistas que haría un esfuerzo extra por verle en directo. Tengo en un pedestal dos discos; 
The Dark And The Lights de 2019 y A Place In The Unknown de 2022. Cuando vino a Bilbao en mayo de 2022 cometí el grave error de no ir a verle. Todavía no estaba familiarizado con su música pero muchas veces hay que hacer un esfuerzo por ir a conciertos sin conocer mucho del artista en cuestión porque la recompensa puede ser tremenda. Así hubiese sido con James. No me cabe duda.

Su último álbum Honor and Vengance le presenta en una tesitura acústica. No he conectado tanto pero me sigue gustando y por lo que he chequeado en Internet de sus shows tanto en Zaragoza como en Madrid, Shawn James está en plena forma. Tiene una voz impresionante y muchas canciones espectaculares. Tendré que seguir esperando. Mientras volveré a poner los discos mencionados y seguiré dando cancha a Honor and Vengance.  Esperemos que no tarde en volver y me cuadre porque es uno de los músicos que más ganas tengo ver en directo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Contigo al fin del mundo. Hubiera sido buen plan ir a Zaragoza o Madrid. Me cachin...
Óscar