martes, 22 de noviembre de 2011

Días de cine con Gasset

Hace muchos años no me perdía ni una edición del programa Días de cine. si no lo podía ver en directo me lo grababa mi aita. Hasta tal punto llegaba mi frikismo por el cine  y concretamente por un programa en el que se curraban unos reportajes muy buenos y en los que reinaba un presentador diferente, un filosofo de la noche que nos regaló alguno de los momentos más tronchantes que he visto en la llamada Caja Tonta. Ingenioso, divertido, provocador y sobre todo hedonista.

 



4 comentarios:

Rivers Of Ice dijo...

Entre “Días de cine” y “Que grande es el cine” me apasioné aún más por el cine. Grandes, ambos programas. Diferentes pero apasionados.

Me pasa como a ti. Por ahí tengo grabados y (guardados) muchos programas de ambos.

Gasset, genio y figura. Que fue de el?

Kenny Vaughan AKA El Puto Amo De La Barraca dijo...

Hablemos claro: El tipo era/es muy grande pero estaba como una puta cabra. Era un oasis en la mierda televisiva. Aún recuerdo alguna de sus chaladuras....jajajajaja...como estos videos que nos pones...jajajaja

Rafa dijo...

¡Qué grande era el cinismo de Gasset! Recuerdo una perla suya, comentando una españolada por aquel entonces recién estrenada: "Si la ven en un avión, recuerden que las bolsas de papel están en el bolsillo del asiento de enfrente".

Möbius el Crononauta dijo...

El día que se lo dejó fue muy triste...

¡Grande Gasset!