jueves, 19 de febrero de 2009

Crystal River



Suena Crystal river. Sugerente, evocadora, hipnótica…Hoy me apetece hablar sobre la felicidad. De esos fugaces instantes en los que notas como el aire inunda tus pulmones y es como si respirases por primera vez, en los que miras a tú alrededor y los colores parecen más vivos, los rostros más amables… De cuando una chica ataviada con una bata blanca te sonríe y te dice que todo está bien, qué tranquilo… De cuando ves a un pequeño corretear cerca de ti haciendo mil y un gestos imposibles mientras te intenta decir algo… De que estás seguro de que es feliz, muy feliz… De mirar a tu lado y ver la sonrisa de la persona que más quieres… Hoy quiero dedicar este Cristal river a Susana y Unax, dos personas que me alegran la existencia, y si, la vida tiene sentido…. Termina la canción y por hoy no puede sonar nada más…

6 comentarios:

SanFreeBird72 dijo...

Maravilloso tema. Toda una cara del EP en vinilo que compré hace unas semanas. Como dirían en el Padrino, como la familia no hay nada.
Me alegro que seas feliz
Saludos
sfb72

ander dijo...

yo tambien me alegro. besos a los tres

Il Cavaliere dijo...

Viva la felicidad!.
A tomar por culo la gente mala que sólo envenena.


Felicidad, mucha felicidad amigo.

Anónimo dijo...

Que pedazo de tema. Sí, la felicidad. Es curioso que saques ese tema Jim Garry. Yo pase unos dias muy malos el pasado diciembre derivados de una movida laboral. Pero en Enero, todo cambió, mis compañeros y amigos me arroparon y puedo decir que ese mes fuí el que más feliz he sido en los últimos años. Ahora sigo bien, pero los sentimientos no son tan extremos. Pero sí, fueron mágicos esos momentos en los que íbamos 4 personas en un coche a las 4 de la mañana a ningún sitio, en ese momento, me di cuenta que era feliz, y nunca olvidaré ese puñado de minutos a lo largo de mi vida. Qué bonito es ser feliz y compartirlo con la gente que quieres.
CESARPELOPO

Flanagan dijo...

Mucho tiempo sin pasar por aquí... Y creo que lo he vuelto a hacer en un gran momento. De lo mejor que has publicado, que es mucho decir.

Un saludo.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Vaya, eres un tipo realmente afortunado, bellísima la canción de Petty y compañía y tus palabras y por compartirlo con todos tío.