domingo, 27 de julio de 2008

It´s over. Vuelta al ruedo.

Nada, que se han acabado. Que a pesar de que este domingo brilla el sol e invita a ir a la playa y disfrutar sin pensar en demasiadas cosas es inevitable no caer en la cuenta de que mañana a las 06:45 suena el despertador, señal inequivoca de que se impone una obligación horrorosa: Trabajar. Pero bueno, no dramatizemos a las 15:00 a casita y así hasta mediados de septiembre. Podría ser peor y aunque me cueste asimilarlo lo cierto es que hay que trabajar, no queda otra.

Hora de recoger y aprovechar las horas de luz del verano que ya vendrá la época de las cavernas. De momento voy a empezar con Van Halen II, espectacular documento de una banda que en aquella época ya era una de las más grandes y que siempre han sido uno de los grupos que mejores versiones hace. Venga You´re no good a toda pastilla. Que no cunda el desánimo.

Por cierto gracias a todos los que me habéis deseado buenas vacaciones, han sido buenas espero que como el resto, pero cortas siempre muy cortas. En agosto otra tanda.

7 comentarios:

Belén dijo...

Bueno, pues ya sabes, aguantar el tirón un poco y ale, a disfrutar de nuevo de despertarte a cualquier hora...

Besicos

ROCKLAND dijo...

Bienvenido a la realidad cotidiana !!! Todo lo bueno, se acaba enseguida. Nada mejor que gran dosis de Rock'n'Roll para paliar la vuelta al tajo.
Animo !!
Saludos

Anónimo dijo...

Bienvenido a la puñetera realidad.pero con Van Halen a toda pastilla.
Ya falta menos para las mias,aunque con el mes largo de conciertos que llevamos este año se ha hecho llevadero.

GRUSHECKY

Il Cavaliere dijo...

Bienvenido amigo, ahora a pensar en las siguientes.

Saludos.

Blue Monday dijo...

Unos que terminan y otros que empezamos. Si aún te quedan vacaciones se te hará muy corto.
Saludos.

kar dijo...

bienvenido y bienhallado... ánimos en tu vuelta

ander dijo...

ahora nos toca a los demas, no pasa nada, en cuatro dias estamos disfrutando del azkena que este año me gusta mucho el cartel. Y habra que llevar al pequeñajo a algun concierto, no? jejeje
animo