sábado, 19 de julio de 2008

Hiatus vacacional

No hay duda de que lo único bueno del trabajo son las vacaciones. El tiempo no cuenta, o lo hace menos, transcurre diferente e incluso te tomas las cosas de otra forma. En mi caso hay desconexión total, de tal envergadura que me olvido incluso de que estoy trabajando. Por lo que la vuelta suele ser más jodida.

Esta breve paréntesis no afecta al rock´n roll para nada. Es más me llevo mi cargamento de revistas, mis cds y unas cuantas buenas pelis. A pasarlo bien. En el horizonte para finalizar el verano se presenta un Azkena bastante prometedor y quién sabe tal vez a lo que hay actualmente en cartel se añada un Fogerty, un Mellencamp o por qué no unos Allman Brothers. Soñar es gratis.

9 comentarios:

Blue Monday dijo...

Aunque este sea el primer comentario que dejo, te sigo desde hace tiempo. Verdaderamente disfruto leyéndote. La forma en la que abordas los temas es para mi un ejemplo de como alguien debe escribir un blog.
Disfruta las vacaciones.
Saludos desde la cueva.

Il Cavaliere dijo...

Felices Vacaciones amigo Jim. Creo que está claro que te vas a la playa, ponte cremita que el sol está muy mal. Que disfruteis mucho y un saludo muy muy especial para mi amigo el pequeño Rockero.
Cuídate.

Anónimo dijo...

Bueno pues felices vacaciones a los tres...Cuidado con el sol y no te olvides que el hotel al que vas es "compartido"...
Besos. Kopicki

rubén darío dijo...

A disfrutar. Sol, mar, relajación y RNR!!! Saludos.

ROCKLAND dijo...

¡¡Qué usted lo disfrute con la familia!! FELICES VACACIONES !!
Keep on rockin'
Saludos

Anónimo dijo...

Oso ondo,si señor asi da gusto.Pasarlo muy bien los tres.
Por cierto,que a la vuelta de la esquina ya tenemos el Azkena.

GRUSHECKY

paulamule dijo...

Umm... Allman Brothers... Algún día contaré mi experiencia en el Beacon. Pero por ahora a relajarse y a escuchar rock and roll holidays. Salud.

Anónimo dijo...

Tom Petty, Black Crowes, Neil Young de nuevo, todos en el Azkena... ¡los sueños! Buen verano!!

CESARPELOPO

Il Cavaliere dijo...

Cuando vuelves Tronco?. Se te echa de menos por aqui.