miércoles, 6 de octubre de 2010

Troubled times by Screaming Trees

Una banda a reinvindicar hasta el fin de los dias. Un disco eterno que me acompaña a menudo. La voz de Lanegan inundando hasta el ultimo centimetro cuadrado de la estancia. Miras por la ventana y aqui esta el otoño. Aqui su banda sonora, inmejorable.

Lay it to rest
You know my word ain't the best
It's just another question of faith
That I must take
Till it's laid to waste
Laid to waste

I stood and I watched you weep
Until I'm gone you're sure to cry some more
I stayed and lit a cigarette
I thought we'd been here some time before

Booked and I got to hurry
Troubled times and worry
Will turn your head away
Swear to you now I'm learning
Troubled times are turning
Turn your head away

She said that it's five AM
I think it's time for you to go
Got to hurry, got to get on board
And drink myself to sleep at home

Booked and I got to hurry
Troubled times and worry
Will turn your head away
Swear to you I'm learning
Troubled times are turning
Turn your head away

Shimmy on down baby
Booked and I got to hurry
Troubled times and worry
Will turn your head away
Swear to you I'm learning
Troubled times are turning
Turn your head away

Booked and I got to hurry
Troubled times and worry
Will turn your head away
Swear to you I'm learning
Troubled times are turning
Turn your head away

Shimmy on down baby

Lay it to rest, you know my love ain't the best
This is just another question of taste
That I must take

14 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Espero que el título no sea indicador de nada, que sea sólo una inmensa canción de un no menos inmenso grupo.


Un abrazo big Jim

manel dijo...

Bárbaros. Y poco reconocidos si los comparamos con compañeros de generación. saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Siempre en la sombra de sus compañeros de generacion,pero no por ello inferiores, mas bien superiores en muchos aspectos.
Un saludo

José Fernández dijo...

Doy por bueno el próximo revival grunge si estos se vuelven a reunir y sacan un disco; yo despues de Dust me quede con ganas de más.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Gracias a este post, hoy he vuelto a recordar la grandeza de una de las bandas más especiales y enormes de los 90.

A ver si nos vemos pronto, me marcho de viaje y hasta la semana del 18 no vuelvo. Te llamo en esos dias.

Hasta entonces, cuídese mucho querido Jim y salude a su encantadora familia de mi parte

ander dijo...

si señor, a tope con los screaming trees!
como va lo de la escapada del sabado? ya sabes que es lo que recomiendan 9 de cada 10 medicos para eliminar tensiones...

Rivers Of Ice dijo...

Nunca me dió por profundizar en su obra. Conozco algunas cosas pero es poco bagaje.

Con que disco me recomiendas empezar?

J Aybar dijo...

100% de acuerdo ... cuando canto Shadow of the Season con los Gutter Twins hace unos años casi me da un pasmo ... tanta felicidad no parecia posible

Jim Garry dijo...

Manel: Muy poco reconocidos. Para mi Sweet Oblivion y Dust son dos de los mejores discos no ya solo de los noventa, de la jodida historia. JA!!!!

TSI-NA-PAH: Amen.

José Fernández : Yo tb me quede con ganas de mas. Que se reunan para celebrar la decima edición del Azkena. Venga, votos a favor….

Il Cavaliere : Disfruta de tu viaje y a tu vuelta nos vemos. Dale caña al Sweet Oblivion.

Ander: Que razón tienes!!! Pero la que va a ver la luz con Mike Farris espero que sea Susana, je,je.

Mansion On The Hill: Sweet Oblivion y Dust son esenciales. Dos de mis discos favoritos de todos los tiempos... Y muy recomendable tambien Whiskey for the holy ghost, Scrapts at midnight, I´ll take cares of you y Field songs de Mark Lanegan en solitario.

eric waits : Qué bueno!!!Ddesconocía que con Gutter Twins hacia temas de Screaming Trees. Yo de las veces que le he visto en solitario he cazado Sworn and broken y Gospel Plow.

Gloria bendita.

Sex, love and rock´n roll

kar dijo...

Amigo,la garganta de Mark Lanegan es otoño puro, es no admite discusión.

El Maquinista dijo...

Grandiosos.Estoy preparando algo,que lo sepas.

Un saludo

rocks dijo...

Grupazo. Ese Sweet Oblivion, o Dust, son magistrales y a reivindicar.

discoexpress dijo...

Lo siento, nunca pasaron por mi estanteria.
saludos from coruña.

Cesarpelopo dijo...

Este es grande, y "Dust" lo es más aún. Los primeros álbumes de Lanegan en solitario son oro puro también