jueves, 22 de octubre de 2009

The Fun Lovin' Criminal



Al mal tiempo buenas cara y grandes temas de esos ideales para abrirte camino hacia una nueva jornada en las tinieblas. Cachondeo, buenas vibraciones y la ley del minimo esfuerzo como los Fun Lovin Criminals o como este blog. Estos pertenecen al club de los que se dejaban llevar como diria Andres Montes. Y yo que jamas me canso de ellos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!, coincidencia total!!!!!

Yo también he repasado hoy los dos primeros discos de estos fenómenos y en breve le dedicaremos una entrada como Dios manda. A lo mejor le damos cancha al "Livin´In The City"...ya sabes, paranoias neoyorkinas que tiene uno jajajajajaja

kar dijo...

ni yo, ni yo... qué grandes son... y a ver si sacan nuevo disco el año que viene, que están en un plan vago que para qué!

J Aybar dijo...

Un poco de filososfía FLC es lo que yo necesito ...

ander dijo...

nosotros no nos cansamos de ellos, pero yo creo que ellos si se han cansado, o mas bien se han acomodado, se estan pegando la vida padre y tocandose los huevos todo el dia, fijo, se lo vi la ultima vez en la mirada, y te lo digo yo que de esto se, de tocarme los huevos digo

Jim Garry dijo...

Anonimo neoyorkino: De ti me espero cualquier cosa. Siempre lo mejor y con mucho estilo. No podria ser de otra forma.

Kar: Yo no espero nada de estos chicos. Se lanzaron a la buena vida hace años y poca actividad. Si siguen girando perfecto, si puedo ire donde ellos vayan. Pero novedades discograficas….Buff lo veo txungo.

Eric Waits: La filosofia FLC es fundamental en esta vida. Aferrate a ella.

Ander: Je, je. Atinado comentario el tuyo como siempre. Cierto se tocan los huevos todo el dia y si tu, bueno tu podriar presidir el hipotetico Club De Los Que Se La Rascan y ahí estaria yo sin duda….

Salute a todos al ritmo de Korean Bodega

El Capi Tornado dijo...

lo siento " man" no me gustan no les encuentro el rollo

otra vez sera

Joxemiel dijo...

Un grupo divertido...les he visto bastantes veces en concierto y nunca decepcionan...

Saludos.