miércoles, 19 de agosto de 2009

Dan Nelson fuera de Anthrax!!!!

Me descojono. La que ha sido y continua siendo por mucho que hagan el gilipollas una de mis bandas favoritas de los últimos años se ha vuelto a llenar de gloria. Tras la monumental cagada de prescindir de John Bush (el mejor cantante que han tenido) leo en Rock&Roll Army que Dan Nelson ha dejado Anthrax o le han echado. Todavía no esta claro. Lo irónico es que la banda tenía prevista una gira que ha suspendido. Tan solo mantienen una fecha en la que el cantante será John Bush. Si son listos no lo deberían dejar escapar aunque ahora tal vez Bush pase de ellos.

Lo que yo tengo claro y lo vuelvo a repetir una vez mas porque soy muy pesado es que The Sound of White Noise, Stomp 442, Volume 8 y We´ve Come For You All son cuatro discos imprescindibles de metal a la altura de lo más famoso del género. Lamentablemente la banda no ha hecho mucho por defender esos monumentales discos y tras la nefasta idea de rescatar al bronceado Belladona, ficharon luego a Nelson al que luego han hecho. ¿Y que pasara con el nuevo disco? En fin, que les den me pongo Taking The Music Back en la que acompaña a Bush en las voces ni mas ni menos que Roger Daltrey.

7 comentarios:

manurhill dijo...

Ha sido uno de los culebrones del verano, cometieron el error de echar a John de la banda, y ahora que tienen grabado el nuevo disco con Nelson ni siquiera lo van a publicar, por lo visto las partes vocales las quieren regrabar con el nuevo vocalista ¿John Bush?. No entiendo como John Bush, después del desprecio que supuso su expulsión de la banda y que en los últimos conciertos por lo visto aenas tocaban temas de su etapa, sin duda la mejor de Anthrax, volvio el 1 de agosto con ellos para tocar en el Sonisphere de Londres, por cierto en plena forma con un look a lo Bruce Willis y un vozarrón increíble. Por un lado la buena noticia sería su regreso que es lo que pretende la banda ahora, halagándolo a todas horas, pero por otro lado quizás John por dignidad debería mandarlos a la p. m.

Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Lo de Anthrax se parece a Falcon Crest, a mi Joey Belladonna me parece el mejor ,bueno al principio,Bush tambien tiene una calidad indudable.
Saludos

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, qué desastre...

Fran Calzas dijo...

Joder, vaya movida.-
De todos modos, nunca he sido muy seguidor de esta gente. Debería tratar de volver a escuchar su música a través de esos discos que citas.-
Saludos, colega.

Möbius el Crononauta dijo...

Se venía venir... ay chicos chicos, quedaros con Bush de una vez, joder

Anónimo dijo...

Joder, que coincidencia, acabo de publicar en mi página de podomatic un homenaje a los Anthrax etapa John Bush, y os juro que no había leido esta entrada. Pues sí, es un desastre, pero creo que todos deberían calmarse, aparcar viejas rencillas y desplantes, y unirse de nuevo con John Bush. El mundo del metal hoy en dia no puede permitirse el lujo de perder a Anthrax.
Cesarpelopo

Anónimo dijo...

La página, que se me olvidaba:

http://bajoelzeppelin.podomatic.com/

Cesarpelopo