Estrés. Desesperación. Insatisfacción. Este mundo se mueve a una velocidad endiablada y no parecemos darnos cuenta. Todo el puto día colgados del telefono movil. Todo el día absorbiendo información por miles de canales. Sin tiempo para asimilar tal cantidad de material. Sin tiempo para reflexionar. Sin tiempo para disfrutar.
Yo tengo más que tu, tu tienes menos que yo. Yo hablo más rápido que tú y tú tienes que escuchar. Escuchar. Esa es una de las cualidades que más valoro en las personas. Afortunadamente me rodea mucha gente que sabe escuchar, que abre bien los oídos e interactúa. Aprendo de ellos. Todo un lujo en estos tiempos que corren.
Hay muchas cosas en la vida de las que disfrutar y en muchas ocasiones la velocidad impide que les saquemos provecho. Cosas que se acumulan. Ya lo haré mañana. Y ese mañana nunca llega. Así que stop. No más prisas. Elogio de la lentitud como escribió Carl Honore. Empiezo el día escuchando Written in Chalk de Buddy Miller & Julie Miller, monumental disco, el mejor antídoto contra estos tiempos locos.
9 comentarios:
este discos ,como la mayoria de la pareja miller,es muy bueno,un gran musico con otras bandas como en solitario.
Saludos
la velocidad mata a las personas,o lo que es lo mismo,las pone tristes.Precio a pagar por vivir en el primer mundo.
Hat velocidad en todo ,hasta en las relaciones personales
Hasta para follar .Estoy harto de la velocidad ,gran Post.
yo tengo mis antidotos tambien como lo que estoy escychndo ahora Chris cacavas & the Junkyard Love "Good Time" de 1992
Se me olvidaba ,Tu antidoto es una pasada
Y si es buena música, se escucha mejor, verdad?
Besicos
no te estreses eh, con tranquilidad, buen disco este como todos los de esta pareja, la verdad, son una garantia, yo ultimamente me relajo escuchando roots and wings de neal casal acompañado de una birrita, prueba a ver que tal...
Lo dices bien monumental disco.
buenas compañero. no falta razón en tus palabras. sorprende en ocasiones la manera de perder el tiempo en cosas sin sentido y absurdas. tendré que escuchar ese disco para ver qué tal se empieza el día...
El disco es perfecto. Una buena medicina frente a la sinrazon que casi todos llevamos encima ...
Desconozco el disco, pero suscribo comentario.
Publicar un comentario