lunes, 20 de junio de 2011

Big Man


Ayer me enviaba un mensaje mi amigo Grushecky informándome de la muerte de Clarence Clemmons. La semana pasada había leído lo del derrame cerebral pero no me imaginaba el desenlace, no pensaba que estaba tan mal. En estos casos poco se puede escribir. Dejo unos vídeos de este hombre liderando con su portentosa música y presencia a la E Street Band. Mi favorita es la primera. Una canción que siempre me aporta buen rollo, vitalidad y que me parece una exaltación de la amistad. Thunder Road como siempre le digo a Grushecky no debería faltar nunca en el repertorio de Springsteen y Jungleland es posiblemente la canción más complicada y una de las más guapas de la trayectoria de Clarence. Adiós Big Man.






4 comentarios:

CAMELLO dijo...

ya me jode esta noticia ,yo era la misma idea ,tambien lei lo del derrame pero no pense en este desenlace aunque la verdad si recuerdas en el concierto de san mames estaba bastante cascado.GRANDE CLEMMONS

Anónimo dijo...

Yo me quedaría con The promised land, Sherry Darling, Drive all night e incluso Bobby Jean, aunque no le hago ascos a ninguna de las que nombras, faltaría más. Un tipo grande inmenso en el escenario.
Nos vemos si o si en julio. Saludos from Århus.

Anónimo dijo...

El mas grande.Yo que tuve la oportunidad de verle en plenitud,me cague con lo que le vi hacer en un escenario.Pero cuando volvamos a ver a la E,si la volvemos a ver,nos daremos cuenta del gran vacio que deja.

GRUSHECKY

Jim Garry dijo...

Camello: Si, sabía que estaba cascado pero mas por temas de columna y movilidad…En fin como tu escribes Grande Clemons

Amigo desde Århus: También me quedo con tu selección de temas y con Spirit in the night, Rosalita…. Hay tanto donde elegir… A ver si nos vemos en breve!!!!

Grushecky: Será una gozada volver a la E Street si es que tenemos esa suerte pero desde luego su vacio es imposible de llenar. No es solo la música, es toda la liturgia que acompaña sus apariciones en con Springsteen

Sex, love and rock´n roll