martes, 9 de diciembre de 2008

No ok computer

Pues nada, parece que mi ordenador ha dicho basta. Otro más y van 3. Menuda mala suerte con estos aparatos. Aunque tantas veces va el cantaro a la fuente que tal vez sea mejor pasarse al Macintosh. ¿Alguna recomendación entre los que se pasan por aqui de vez en cuando? Estoy de los PCs y Windows hasta los mismisimos.

Escribo estas líneas en mi hora de descanso del curro y así tendré que hacerlo durante bastante tiempo, me temo. Tengo decenas de post en mente. Eso es algo que a los que nos gusta la música y escribir es inevitable. Pero de momento se quedarán en mi cabeza y tal vez alguno en papel. En fin, a ver si soluciono el tema. Saludos rockeros.

13 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Poco te puedo aportar en este aspecto, estoy bastante verde en esto de las computers. Mi PC ya tuvo 3 o 4 averías pero hubo solución. A ver lo que aguanta...
Saludos

SanFreeBird72 dijo...

Bad luck! Píllate un portátil grandote, con los chiquitos te cansas la vista y las manos escribiendo. Yo tengo un pc torre que se ha muerto y un portátil Sony Vaio muy pequeño que es una pijada pero del que no estoy muy contento. Te recomiendo Toshiba, Asus o HP. Lo importante es la velocidad, la memória Ram, pasa del disco duro pues hoy por hoy hay discos duros externos de 500 gbs que no te acabas por cuatro duros.
saludos
sfb72

ander dijo...

ni lo pienses, cogete un apple, el que tengo en casa es una bestia, tu si que le vas a sacar partido, que te informe marco que controla de esto.

Il Cavaliere dijo...

Pues nada majo, a rascarse el bolsillo. Seguro que el ordenador recién defuncionado lo adquiriste en el sitio este que tu y yo sabemos. Por algo alguien, muy sabio por otra parte, dijo que era un puto mercadillo con paredes.
jejejeje.


Salud.

Milhaud dijo...

Los PCs nunca me han durado menos de 4 años, y usándolo día sí y día también.

Si piensas en comprarte uno, la clave es buscar en el mercado algo que no sea puntero, que lleve ya unos meses. Por dos razones: 1) Ya está probado que los componentes no dan fallos primarios 2) Son mucho más baratos.

Luego, una vez usándolo... lo mejor es tener siempre instalado lo que sepas que vas a usar, y evitar instalar todo tipo de chuminadas que a la larga son para empeorar el rendimiento del PC, y ser un perfecto canal de entrada para todo tipo de virus o malaware que pueda tener tu PC.

Suerte en la búsqueda ;)

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ufff, me solidarizo por completo tío, es un putadón. Pero sé positivo. Ya no serás un esclavo de la tecnología y podrás correr cual gacelilla por los verdes prados en pleno extasis de comunión con la naturaleza rollo Woodstock ;)

O eso o confiar en unos informáticos que cuantos más problemas tenga tu PC más pasta van a sacar.

Así que todos a hacer senderismo.

Blue Monday dijo...

Joder Jim, llevo más de 6 años con mi HP y jamás le ha pasado nada. Algunos cambios si que le he hecho, pero de momento aguanta como un bestia. Y te puedo asegurar que es lo que más uso de mi casa, además del estereo.
Y sinceramente, creo que no hará falta que te gastes un pastizal.
Saludos desde la cueva.

Marc Monje dijo...

Me da terror que se me jodan mis dos ordenadores: el portátil lo uso para trabajar, el fijo para el ocio, el blog... En fin, espero que puedas adquirir uno nuevo pronto.
Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

Todos hemos tenido que cambiar de ordenata tarde o temprano. Siento la pérdida.

Yo siempre he usado PC, así que ni idea de Macs. Pero había una peli llamada "Mi amigo Mac" que ha resultado ser bastante reveladora por lo visto.

Saludos, y que lo sustituyas pronto.

jipi dijo...

Los mac sin ninguna duda son mejores que los pc pero tambien son más caros así que por el mismo precio vas a obtener más o menos lo mismo te compres lo que te compres.
Yo me compraría un pc símplemente porque no quiero estar dependiendo de un servicio técnico que te va a cobrar lo que les de la gana y de sobremesa para poder ampliarlo sin problemas. De todas formas tienes mala suerte mi primer ordenador aún funciona perfectamente despues de diez u once años (aunque le jubilé hace unos meses).
El nuevo lo compré a piezas y lo monté yo mismo, no porque salga más barato (en realidad sale más caro), si no para elegir cada componente con fundamento. Los ordenadores montados de gama baja suelen mezclar componentes de calidad con otros que son una chufa.
Si no te lo has comprado, no te vas a comprar un portatil y quieres comprarlo a piezas si quieres llámame un día y te hecho una mano.

Anónimo dijo...

Excellent post. I definitely appreciate this website.
Keep writing!

my webpage ... e-væske

Anónimo dijo...

It's in fact very complex in this full of activity life to listen news on Television, thus I only use world wide web for that reason, and obtain the most up-to-date information.

Check out my blog post: only the best review

Anónimo dijo...

It's actually a nice and useful piece of information. I am satisfied that you simply shared this useful info with us. Please stay us informed like this. Thanks for sharing.

my site :: best reviews