Año nuevo. Vida nueva. O no. Puede que incluso más rencillas que añadir a una larga lista. Queda lejos el día de Acción de Gracias pero este año tampoco veo a Chris y Rich Robinson trinchando el pavo juntos. Tal vez ni se llamen por su cumpleaños. Quizá todo es un paripe y están creando una expectativa gigantesca para el retorno de The Black Crowes. Ojalá. Pero me temo que no, que la situación está tan enquistada que no se atisba luz en el horizonte. Resulta que ahora el bueno de Chris anuncia una tanda de conciertos por USA en abril y mayo fagocitándose el repertorio cuervil. Vaya par de alicates los hermanos Robinson. La eterna pelea. Y justo ahora que Chris Robinson está en un momento de forma espléndido con un maravilloso último álbum.... En fin.
2 comentarios:
Una lástima, yo ya no albergo esperanzas, la verdad. La de música que nos hemos perdido por culpa de sus enfados. Me temo en todo caso que quien se lleva la peor parte es Chris que se ha destapado como un egocéntrico hijo de puta, nadie lo habría dicho. Lo que le hizo a Steve Gorman fue imperdonable.
En fin, espero que algún día sean capaces de juntarse en una habitación y solucionar sus problemas.
Saludos!
Javistone: La verdad es que Chris es un entrañable cabronazo. NO sólo a Gorman a su propio hermano. Esta gira me ha descolocado por completo.
Sex, love and rock´n soul
Publicar un comentario