viernes, 30 de septiembre de 2011

Marah esta noche en Bilbao


Hoy tocan Marah en Bilbao. No es la primera vez. En los últimos años han sido unos asiduos por los escenarios de varias ciudades españolas y han conseguido sobre todo con sus dos primeras visitas una buena base de seguidores. El boca oreja funcionó y algunos nos quedamos prendados de esta banda. Me incluyo en el lote con entusiasmo además, ya que a su directo contagioso y divertido, añado dos discos que no pasa mucho tiempo sin que suenen en mi equipo: 20,000 Streets Under the Sky y If You Didn't Laugh, You'd Cry. Ambos capturan con acierto el espíritu que me gusta en el rock´n roll y acentúan todavía más en mi el complejo de Peter Pan. Mis amigos van a ir y espero que se encuentren a la mejor versión de los hermanos Bielanko. La vuelta de Serge es la mejor de las noticias y me va a joder perdérmelo y a Susana más pero tenemos bodorrio así que…..




7 comentarios:

Rivers Of Ice dijo...

Nunca me he puesto con ellos. Otros que pasan a engrosar la lista interminable de asignaturas pendientes.

Esta noche me voy a ver a Elliot Murphy y Loquillo que se pasan por mi pueblo.

CAMELLO dijo...

Amigo ,recuerdas la banda que vimos en el azkena de bilbao?,pues poco o nada tienen que ver con lo que yo vi anoche,que pena....Serge esta gordako ,ser padre de dos criaturas, una de siete meses, le ha dejado para el arrastre ,que te voy a contar yo que tu no sepas amigo.
Bueno podria seguir diciendote mas cosas de las que vi y oi anoche pero cuando nos vemos te las cuento,por lo menos hoy voy a ver a un buen grupo The Delta Saints ojala se parezcan en directo a los primeros Marah que vimos Rock On

ander dijo...

yo tb esperaba que la vuelta del hermano mas "serio" cambiara las cosas, pero que va, se paso la mitad del concierto con la guitarra colgada tocando las maracas y la turuta, luego la chavala toco paquito el chocolatero con el organillo, y el bateria creo que se quedo dormido un rato... una pena

Jim Garry dijo...

Mansion On The Hill: Por lo que cuentan mis amigos hiciste bien en elegir a Murphy y Loquillo. A mi me gustan ambos.

Camello: Como que ser padre de dos criaturas te deja para el arrastre y gordako, ya verás cuando te pille ( y no me digas que no te voy a pillar por mi gorda barriga) te voy a machacar a ritmo de Anthrax e Iggy Pop, cabrón. Ya hablaremos tu y yo.

Ander: por lo que cuentas es tu ultima vez con estos tipos, fijo. A ver si me cuadra la agenda y puedo ir a Stepwater Band y alguno mas que tengo ganas de verles y de verte a ti, colega!!!!

Sex, love and rock´n soul

Rivers Of Ice dijo...

Ya he escuchado la versión de Solomon Bourke del It Makes No Difference de The Band.

Bru-tal.

Me ha sorprendido porque es una cancion con un poso "femenino" en su cadencia y no me parecia que un tipo como Bourke pudiera con ella. Me equivocaba. Me ha encantado. De hecho, se la recomendé a Joserra de rockandrodriland cuando hablamos de The Banda. Gracias!

CAMELLO dijo...

Lo de gordako y para el arrastre ,por supuesto que no lo decia ni por ti ni por mi, lo decia por Serge el de los Marah,tu y yo estamos de cine ,y solo una cosa mas The Delta Saints el sabado buenisimos

Jim Garry dijo...

Mansion on The Hill: Yo estoy absolutamente perturbado con el tema en cuestión,je,je. Me alegro de que te haya gustado. Burke podía con todo!!!!!

Camello: Ya decía yo!!! He pensado este tío no ve el peligro!!! Pues como no espabilen Marah la siguiente vez que vengan no va a verles ni dios. Y por supuesto tu yo mantenemos todavia mucho grande style.


Sex, love and rock´n soul