martes, 15 de enero de 2019

Top Ten Deltonos

Esta mañana me ha llegado al buzón Fuego último disco de Los Deltonos junto al vinilo de Salud! A la tarde me he leído la entrevista realizada por Manel Celeiro a Hendrik Röver para el Ruta 66 así como  los comentarios sobre su discografía o esa columna que se merece por derecho propio GT, ese álbum que Eduardo Izquierdo no se cansa de recomendar. No me extraña a mi me sucede lo mismo. Disfruto de esta merecida entrevista y artículos y lo hago mientras suena a todo volumen Buenos Tiempos otra rodaja por la que siento predilección. Y ayer me encasqueté por millonésima vez Salud! No tengo remedio soy un hombre enfermo. Y ya puestos voy a hacer un Top Ten, algo totalmente innecesario y superfluo pero que me divierte. Y como me sucedió con los Cuervos me he de estrujar mucho la materia gris para escoger sólo diez temas de estos tipos. Es una locura. Una temeridad. Habrá segunda y tercera parte. Fijo. 



Noroeste
















No hay comentarios: