miércoles, 5 de noviembre de 2008

Dan Baird & Homemade Sin

Esta mañana de camino al trabajo me he puesto en el mp3 el nuevo disco de Dan Baird. Todavía no lo tengo original y tan sólo lo he escuchado un par de veces. Suficiente para que me haya volado la cabeza. Si, si, ya se que puede parecer exagerado pero es que escuchar la música de este hombre es como reencontrarse con un amigo al que hace tiempo que no ves. No importa el tiempo que haya pasado, la magia permanece, puedes seguir la conversación con el colega en cuestión donde lo dejaste. Puede que incluso repitas temas pero siempre hay algo atrayante, algo que te hace sentir muy bien.

El siguiente paso es tenerlo original. He chequeado la página en la que suelo comprar pero no lo tienen. Puedo esperar a que Dan Baird lo presente en directo por estos lares y hacerme con el de esa forma, sin intermediarios, con este tipo de gente es la mejor opción. Y seguro que tras un gran concierto irte a casa con el cd original y firmado por el bueno de Dan es para sentirse afortunado.

Siempre que escucho a Dan Baird o Eric "Roscoe" Ambel pienso que estos dos tíos juegan en otra liga. Son dos personas metidas en el rock´n roll con grandes canciones que ofrecer, entusiastas conciertos y una actitud nada diva que los hace aún más especiales. E incluso han demostrado que tienen visión, que saben producir y darle a los discos en los que participan un toque especial. Joder, mientras escribo esto suena Runnin’ outta time... Muchos grupos mataría por hacer canciones así. A sus pies, Dan Baird.