jueves, 8 de octubre de 2009

Pearl Jam & special guest Ben Harper Portland 27/09/09



Si ya me lo dice mi amigo Confuncio, estos estan acabadisimos. Vedder no canta ni hostia, Cameron pierde el ritmo continuamente, Gossard ha sido toda su puta vida un soso, Ament quien coño es Ament, McReady va de guitar hero pero lo unico que tiene es una guitarra y encima con el neohippy de postal de Ben Harper. En fin.

Pearl Jam & special guest Chris Cornell live at Gibson Amp L.A. 06-10-2009



Pues eso. Cornell dedicate a rockear y dejate de moñadas como tu ultimo disco. Digo yo, no?

Money

El vil metal. Tanto tienes tanto vales. Es una frase recurrente en estos tiempos que vivimos. En realidad esta vigente desde hace muchísimo tiempo. El capitalismo es el sistema imperante y no hay alternativa que le derroque. Existen pocas personas que puedan escapar de el. Muy pocas. Una de ellas es Heidemarie Schwerme. Una mujer alemana que vive sin dinero.

Y es que, ¿quien no ha pensado alguna vez romper con todo y empezar una nueva vida? Desprenderse de lo superfluo, soltar lastre y vivir disfrutando de cada instante sin agobios, sin estar en un trabajo que odias ocho putas horas al día. No es fácil. Puede ser un sueño que a veces se desvanece y otras se revela mas claro que nunca. Así lo pensó Heidemarie y lo cuenta en Mi vida sin dinero.

Y lo hace de una forma ágil, sincera. Sin sermones, imposiciones ni sentenciosidad. Simplemente dejando deslizar la historia de su vida hasta que llega el punto en que decide vivir de otra manera. En el que se atreve a realizar sus deseos. Leyendo parte de su libro me he acordado de la película Transamerica, un film que también tiene que ver con todo esto. De la libertad individual. De tomar tus decisiones sin que te preocupe lo que pueda pensar la sociedad. De ser valiente en definitiva.