viernes, 27 de enero de 2023

Bryan Adams - I'm Ready, 40th Anniversary, Live At The Royal Albert Hall

Ayer fue el cumpleaños de Paul Newman, Lucinda Williams, Eddie Van Halen, Jesse Malin y un amigo de la infancia. El cabrón comparte fecha con un cuarteto invencible. Yo me tengo que conformar con George Michael. ¡Cuidadin! Menos risas, que Giorgio tenía una voz impresionante y si escuchas sin prejuicios encontrarás un cantante superlativo, el que mejor lo hizo en el homenaje a Freddie Mercury aunque aquel año no lo podías decir porque no quedaba bien ja ja. Los Popuheads te corrían a boinazos. Ja, ja. Otro que siempre ha tenido una voz excelsa y que la mantiene en plena forma es Bryan Adams sin duda el cantante favorito de mi amigo o uno de ellos. Yo lo tengo claro jamás renegaré de discos como Cuts Like A Knife, Recklees o Into The Fire. Que luego Adams jamás volviese a rockear de esa forma no quita para que en directo el tipo se desenvuelve a las mil maravillas. Y no lo voy a comparar con uno cantó el otro día en el homenaje a Lisa Marie Presley... No voy a ser tan cabrón ja ja. 

5 comentarios:

GPT dijo...

Axelito tuvo el detalle,y los guevs, de cantarse November Rain en un oficio de despedida a L.M. Si le ve El Rey,lo acogota.

Jim Garry dijo...

GPT: Axl tuvo qué??? Ja, ja ja. Que me troncho... Una retirada a tiempo es una victoria.

Sex, love and rock´n soul

Jim Garry dijo...

GPT: Tenía que haber ido al sepelio Tom Jones. Ese te canta lo que le salga de los pelendengues ja ja

Anónimo dijo...

Amo a George Michael y lo sabes

J Aybar dijo...

Bien por la reivindicacion sin prejuicios. Bryan ha ido dejando temas intersantes en todos sus discos. Lastima que no haya conseguido grabar otro disco redondo ni quitarse el sambenito de baldista babosillo post-evrizinaiduaidoitforllu ...