sábado, 26 de septiembre de 2020

Top Seventeen Bruce Springsteen & E Street Band

El pasado miércoles 23 de septiembre Bruce Springsteen cumplió 71 tacos y en apenas un mes habrá nuevo disco de estudio junto a la E Street Band. Mentiría si escribiese que tengo altas expectativas al respecto pero también lo haría si dijese que me importa. Es decir, si me dicen que Springsteen va a grabar un disco doble consagrado en la cara A al folk búlgaro y en la B al ucraniano me daría igual. A estas alturas de la película este tipo y su banda como unos cuantos más iconos están por encima del bien y del mal en mi casa. Me han proporcionado y lo siguen haciendo tantos buenos momentos que mi relación con ellos es la siguiente: les debo dinero. Con eso está todo dicho. De modo que hoy con unos días de retraso para celebrar los 71 tacos del de New Jersey voy a a elegir mi top Seventeen. En este cochambroso blog las reglas las pongo yo así que no valen ni caras b, ni canciones de los discos de Springsteen en solitario. Esos tendrán el suyo propio. Ahí van. Joya tras joya camaradas, que se me caen las putas lágrimas:






Two Hearts

Incident on 57th Street 

Kitty´s Back 

Bobby Jean 

No Surrender

Prove It All Night 

4th Of July, Asbury Park (Sandy)

Badlands

It´s Hard To Be a Saint in the city 

The Promise Land 

Sherry Darling

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,bueno... casi aciertas tio.
Va a ser de polkas..jajajaja
Ahora en serio,ya conozco 4 canciones y....no se,pero como bien dices me da igual tio.Hace tiempo que no espero nada excelso y ni me preocupa.
A este tio y a otros muchos como el,les debemos el alma y todo lo que quieras o nos pidan.
Las casi teinta veces que he tenido el increible placer de verlo en directo(algunos contigo,recerdas en Valladolid,Trapped....),me han dado años de vida.
Asi que cuando vuelvan a los escenarios,que volveran en breve(si el puto covid nos deja), alli estare como una quinceañera loca jajajaja
Y ahora mis añadidas a tu seventeen jajajaja
Quarter to three,Thundercrack(no desespero de lograr oirlas las dos alguna vez en vivo)Lost in the flood,The E Street shuffle,Born to run,Darkness on the edge of town,Drive all night,Atlantic City,Backstreets....(que unidas a las tuyas y las que nos dejamos,que mas da que nos haga churros ahora)Ah se me olvidaba, y por supuesto la IMPERIAL Dancing in the dark Ah no....,esta no jajajaja
Y perdona por el speech...jajajaja

Grushecky

Jim Garry dijo...

Grushecky: Haces trampas he dicho que no valen caras b!!!!!!!!!!!Atlantic City es de el en solitario. He escrito que luego habrá otro top seventeen con caras b y otro de canciones sin la E Street Band. Así que estás suspendido, que lo sepas ja jaja.

Sex, love and rock´n soul

Jim Garry dijo...

Y por cierto si vuelve allí estaré cual quinceañera también ja ja ja


Anónimo dijo...

Vale lo siento....jajajaja
Atlantic City es medio trampa,porque aunque el disco lo iba a grabar con la banda ,al final prefirieron el sonido original de las demos porque sonaban mas folk.....sic
Pero se puede decir que es un disco con la banda.
Entonces si que meto a Dancing in the dark.....
JAJAJAJA ni en mil años....jajajaja

Grushecky