miércoles, 23 de septiembre de 2020

No Me Judas Satanás, el libro

Excelente título para una de las mejores secciones de la longeva revista Popular 1, ese peculiar magazine de rock´n roll comandado por el atávico César Martín, The Man.
 Por fin haciendo feliz a la insigne pléyade de popuheads que habitan este mundo el flamante redactor jefe de nuestra revista favorita se ha decidido a recopilar en dos tomos lo mejor de esa bendita sección. Eso está muy bien y lo realmente guapo sería que jamás abandonase tales devaneos y todos los meses pudiésemos leer los descacharrantes textos que con su exquisito estilo se curra César Martín. Porque queridos amiguitos a este mundo hemos venido a gozar así que eternamente agradecido a este peculiar publicación. Ni sé las veces que me he echado unas gloriosas risas leyendo la prosa sin parangón de este sujeto. Tengo una lista inmensa de No Me Judas que quiero releer negro sobre blanco: aquel mítico doble dedicado a la pareja Scorsese-De Niro, el turbio consagrado a Frank Sinatra, ese bonito glosario de pequeñas aficiones comunes como la trepanación, aquel impactante texto sobre Howard Hughes, otro excelso sobre Montgomery Clift, otro efervescente sobre Van Halen.... En fin la lista es eterna. Infórmense queridos lectores y háganse con una copia de tamaño manjar. ¡Culturícense copón!