martes, 13 de noviembre de 2012

El sentido de la vida, Dios y demás zarandajas por Woody Allen


Hoy he tenido un día bastante perro. Una de esas jornadas en que las cosas se tuercen desde por la mañana y hace falta una buena dosis de paciencia, perseverancia y perspectiva para ver el tema mucho mejor de lo que crees. Soy de los que a veces se petan y se aislan del resto del mundo. Pero cada vez lo hago menos. Es mucho mejor hablar e intentar ayudarse con las personas que te importan.

Esta tarde he visto a un buen amigo cuando íbamos a dejar a nuestros hijos a música. Me ha preguntado qué tal y le he contestado que algo así como sobreviviendo en la jungla. Me ha sonado mal hasta a mi. Pero en fin poco a poco he ido saliendo de la cueva y he compartido un rato agradable en el parque con gente que me cae bien. Me ha venido a la mente aquella guasona Always Look On The Bright Side de los Monthy Phyton y una escena de Woody Allen en la mítica Hannah y sus hermanas que me pienso ver ahora mismo.


5 comentarios:

Diego Serrano dijo...

Hay dias jodidos de soportar ,pero como dice woody en ese fragmento y "si solo pasas por la vida una sola vez?" pues yo digo agarrala fuerte y sacale todo su puto jugo

Anónimo dijo...

Always Look On The Bright Side de los Monthy Phyton y de Jimmy Soul,If you wanna be happy.Siempre me las pongo en esos dias jodidos nada mas llegar a casa,y de verdad que te recargan.
Y suscribo las palabras del menda de arriba...
Por cierto Zorionak...ya me he enterao.
Vais a Jim Jones Revue??
Me muero por un concierto.......

GRUSHECKY

Jim Garry dijo...

Diego Serrano: Eres un crack. Pero sin mariconeos, eh!!!!

Grushecky: Alabado seas hijo mío. No se si podré al de Jim Jones Revue pero te esperaba en Dan Baird aquello fue una fiesta que hubieses disfrutado a tope. La de If you wanna be happy no la conozco. La chequearé.

Sex, love and rock´n soul

Anónimo dijo...

Amén hermano!
Yo incluiría para esos días tristes Higher and higher de Jackie Wilson, creo que la descubrí en los programas de la NBA que hacía Ramón Trecet en los primeros 90 y siempre me pone de buen humor. Saludos

Jim Garry dijo...

Anonimo Veneciano: Investigaré el tema Higher and Higher de Jackie Wilson. Joer, Ramon Trecet vaya crack tronado!!!!

Sex, love and rock´n soul