viernes, 28 de octubre de 2011

Tom Waits. San Diego Serenade


I never saw the morning 'til I stayed up all night
I never saw the sunshine 'til you turned out the light
I never saw my hometown until I stayed away too long
I never heard the melody, until I needed a song.

I never saw the white line, 'til I was leaving you behind
I never knew I needed you 'til I was caught up in a bind
I never spoke 'I love you' 'til I cursed you in vain,
I never felt my heartstrings until I nearly went insane.

I never saw the east coast 'til I move to the west
I never saw the moonlight until it shone off your breast
I never saw your heart 'til someone tried to steal,
Tried to steal it away
I never saw your tears until they rolled down your face.

5 comentarios:

Rivers Of Ice dijo...

Que canción compadre. Que cancion...

De lo mejor de su primera epoca. Un disco maravilloso que me abrió las puertas de Waits.

Un abrazo.

PD: No se olvide Vd de la encuesta de Neil Young...jejeje

J Aybar dijo...

Preciosa. Hasta salio en un anuncio ..... Es una pena que no se acuerde mucho de esta epoca en directo. Saludos.

kar dijo...

... pues a mí es la única época que me gusta de Tom Waits... sí, lo he de reconocer, lo he intentado, pero no, no me gusta Tom Waits... sólo un poco esta época primeriza, Blue Vallentines, y eso... ¿es grave, doctor?


saludos

ander dijo...

a veces no le vendria mal a nuestro sandiego serenarse un poco eh? jejeje

Bad As You dijo...

Alucinante...no puedo decir otra cosa. Te has pillado ya Bad As Me?. La Deluxe es la leche, el disco el más flojo de toda su carrera...pero aún así es Tom Waits...nivelazo total.

Veo que sigues desaparecido...jajajaja espero que sea por algo relacionado con la lotería...jajajaja