lunes, 19 de julio de 2021

Playlist veraniego... Easy, slowler please

Se acabaron las vacaciones. Espero amarrar otro contrato que me permita disponer de más días, los que me corresponden por contrato más esos jugosos de libre disposición. Mientras a disfrutar de este breve periodo que me queda con horario matutino. Me gustaría estar en la situación del anterior protagonista en mi blog, Mr Izzy Stradlin dueño absoluto de su tiempo gracias a los royalties que cobrará por ser autor de una infinidad de clásicos rockeros. No sé si le envidio más por lo primero que por lo segundo aunque indudablemente ambas cuestiones van unidas. 

Me perdonarán los millones seguidores de este paupérrimo y cochambroso blog pero se está mucho mejor de vacaciones que trabajando. No me cabe la menor duda. Pasear por la playa unos ratos con una buena playlist otros en compañía de los comediantes, hacerlo todo con total tranquilidad sin estar pendiente del reloj, apurar las noches veraniegas escuchando un buen podcast, darle a ese disco clásico que no puedes dejar de escuchar estés donde estés, hartarse a reír con el inimitable The Man en Popular 1, aferrarse a la lectura de un buen libro, intentar... En fin yo ya me entiendo. Ahí va una playlist imbatible que me ha acompañado a diario...

















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ya sabes,unos acaban y otros empiezan...bueno todavia no,8 madrugones y...jajajaja
Y este año si no acaban jodiendola algunos... espero ir por Sestao, si se llegar, que hace 18 meses que no voy tio(puto covid).
Y ademas me gustaria poder quedar contigo para poder darte una golosina de Bruce( si me da tiempo a hacerlo)
Por cierto,no te perdono que en ese magnifico playlist me pongas el Dancing in the......(como me ha hecho odiarla..jajajaja)
Lo dicho,el 5 agosto espero estar por alli 7 dias.
A ver si podemos quedar pa darte eso al menos.
Un abrazo enorme

GRUSHECKY

Jim Garry dijo...

Grushecky: O sea que en breve vacaciones, perfecto, es de largo lo mejor del trabajo ja ja. A ver si nos podemos ver. Ya me imagino las ganas q tendrás de estar con tu family en Sestao

Amigo yo he llegado a escribir en este cochambroso blog que Dancing in the dark era el mejor momento para ir al baño en los conciertos de Springsteen pero hoy en día la adoro y no es broma. Es un tema ideal para las noches de verano ja ja. Pero bueno lo mío no tiene arreglo ja ja

Sex, love and rock´n soul

madbass73 dijo...

Además de cochambroso paupérrimo. Tchs. Bienvenido.
Aquí estamos los millions de fans.