domingo, 9 de agosto de 2020

Bruce Springsteen & E Street Band. Thunder Road

Este es uno de mis inicios favoritos de uno de los tipos que más me ha hecho gozar
 con su música tanto en estudio como en directo. Tan sólo le he podido ver tres veces y se me hacen pocas, muy pocas. Tengo la esperanza de que todavía guarde alguna última bala y tenga la fortuna de verle en directo. No sé si la banda será capaz de llegar al nivel de energía del amigo Bruce, ni si éste lo conservará, creo que si, pero desde luego haría todo lo que pudiese por asistir a su show. En 2009 en aquel estratosferico concierto en San Mames antes de entrar nos chupamos una cola a la solana de varias horas para estar en las primeras filas. No sólo no me arrepiento. Lo volvería hacer. Las veces que hagan falta. Eterno Springsteen. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta cancion tiene el inicio y.....toda ella es una locura de cancion.
Y el puto amo de la barraca encima de un escenario.
Me la trae floja que sus ultimos trabajos sean mediocres,porque es imposible con todo lo que a publicado el menda mantener el nivel.
Y lo de los setlist,sin comentarios que un tio te toque hasta 16 canciones diferentes de un sabado al domingo como yo le e visto hacer....que quieres que te diga.que mas lo podian hacer y se la sudamos.Por no hablar de las 3h o hasta 4h que le vi yo....quien hace eso NADIE,te tocan hora y media o 2 y que nos den.
En fin firmo una gira cada puto verano jajajaja.
Y si San Mames esta en mi TOP 3 de el.
Aunque pucela se le acerco ehhhh jajajaja

Anónimo dijo...

Ya se que sabras quien soy pero bueno....

GRUSHECKY

Jim Garry dijo...

Grushecky: Si, ja ja, sabía que eras tu antes de firmar. Suscribo todo lo escribes estoy de acuerdo. Con lo del inicio no me refería al comienzo de la canción si no a elegir ese tema como apertura. La canción entera es la rehostia of course. Jamás me cansaré de escucharla. Lo puedo hacer en bucle todo el día te lo juro ja ja. En Bilbo cuando la tocó se me caían las putas lágrimas. Me mola que la eligiese para abrir el concierto. Todo Dios a sus putos pies mientras la interpreta de una forma muy emotiva. Y la historia que cuenta de que fue la primera canción que tocó cuando pisó Londres por primera vez. Me flipa en el dvd de concierto extra que viene en la caja del Born To Run.

Y por supuesto ojala viniese todos los veranos.

Sex, love and rock´n soul

madbass73 dijo...

Sobrevalorado.


Óscar

Jim Garry dijo...

Jajaja. Claro son mejor Ghost

djxesc dijo...

temazo!

madbass73 dijo...

Chi.
Jajaja jajaja