miércoles, 12 de agosto de 2020

Dire Straits. Telegraph Road

Hace unos días Bruce Springsteen y hoy Dire Straits.... Puff, este cochambroso blog es viejuno a más no poder. Prometo resarcirme esta misma semana con unos cuantos post glosando las virtudes del trap, alabando el monumental talento de Rosalia, sucumbiendo a los encantos de Lola Indigo o sorprendiéndome con la original propuesta de Ghost. Mientras tanto vamos a felicitar hoy a Mark Knopfler al que parece que no se le da mal eso de la guitarra. Va por este peculiar narigudo escocés que cumple 71 tacos. Allá vamos: A long time ago came a man on a track, walking thirty miles with a sack on his back


 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia que recuerdos.
El primer gran concierto al que asisti en mi vida en Bilbo alla por el.....1985 jajajaja a 1.800 pesetas ...Dios que viejo jajajaja
Para ver el Alchemy Live con 19 añitos...que tiempos.
Me lo pase como un enano.
Y si,de tocar la guitarra sabe un poco al menos,aunque cada vez que sonaba el saxo el menda flipaba en colores.
Y no te mando la foto de la entrada porque no se como hacerlo ...pero la tengo como oro en paño jajajaja

Grushecky

madbass73 dijo...

Estas viejuno.
Ya es hora que reivindiques a la voz más potente del Rock.
Lo que han sido D.S. para ti...ay que tiempos
Óscar

madbass73 dijo...

Y poner a GHOST al lado de Rosalia...Heretic!!!

Jim Garry dijo...

Grushecky: Vaya suertudo. La mejor época para verlos. Ya conocía la historia ja ja ja. Por cierto el saxo lo soplaba Mel Collins o era el de la gira posterior, la del Brothers in Arms

Madbass: Un poco menos viejuno que tu ja ja ja. No reniego de DS pero lo cierto es que hace años que no los escucho con asiduidad. Pero si lo hiciese no me importaría confesarlo. Por ejemplo me enchufo el Recklees de Bryan Adamas cada poco tiempo y sin problemas ni complejos igual que con The Joshua Tree... Eso si no me pidas que ponga el puto primer disco de RATM porque aunque en su día lo escuché hasta quemarlo hoy en día no lo soporto ja ja.

Ay tus amados Ghost... Flor de un día, my friend...

Sex, love and rock´n soul

Anónimo dijo...

Mel Collins, y cada vez que sonaba la plaza de toros explotaba.
y yo tambien llevaba un monton de tiempo sin escucharlos....hasta ayer jajajaja

Grushecky

Camello dijo...

Pues yo todos los 12 de agosto arrancó el día Once Upon A Time in the West del Alchemy.... Y luego ya cuando estoy solo me lo pongo entero en casa, en los auriculares, en el Spotify jejejee

Jim Garry dijo...

Grushecky: Joder, reitero lo de suertudo. El puto Mel Collins. Te lo pasaste pipa, bribón....

Camello: De ti me lo esperaba. Es más si me llegan a preguntar a vida o muerte como celebras tu el cumple de Knopfler hubiese acertado. No tengas ninguna duda, my friend...

Sex, love and rock´n soul

madbass73 dijo...

A la hoguera con Jim.😈 Renegar del debut de RATM. Ayyy,Oyyyyy.