viernes, 1 de marzo de 2019

Marah. East/ The Demon of White Sadness

Algunos de los conciertos más apoteósicos que he visto en mi vida han sido en garitos pequeños, muy pequeños. Un buen bolo de rock´n roll  en las distancias cortas rodeado de amigos  no tiene precio. También la he gozado en recintos más grandes sobre todo si he podido estar en las primeras filas pero nada puede competir con un buen show in your face, a escasos metros. Noches etílicas, radiantes, de esas que no quieres que acaben nunca. Y lo hecho de menos. Sigo disfrutando de la música en directo y espero seguir así por muchos años. Pero no sé porqué hoy he tenido un furibundo ataque de nostalgia y me he acordado de una banda que era la rehostia en esos antros pequeños. Las dos primeras veces que tuve la suerte de ver a Marah me volaron la puta cabeza. Les tengo muy perdida la pista, de hecho no creo ni que  existan pero dejaron un legado que en mi casa suelo recuperar a menudo en días soleados como hoy. Siempre tengo un hueco para 20000 streets under the sky e If you didn´t laugh, you´d cry. 




3 comentarios:

Unknown dijo...

Habrá lavado ya la chaqueta con la que estuvo dos años de gira con ella? Hay foto de los dos con el Bielanko
Óscar

sammy tylerose dijo...

Inolvidables esas giras hispanas de Marah a mediado de la pasada década. Si me dicen que era la mejor banda en directo del mundo, me lo creo!

Jim Garry dijo...

Oscar: Si vienen otra vez apuesto todo a que sigue con la chupa esa, ja ja

Sammy Tylorose: Tienes razón. Yo tenía esa sensación cuando les veía, era un puto torbellino contagioso e imparable ja ja

Sex, love and rock´n soul