miércoles, 21 de noviembre de 2018

Top Ten Black Crowes

La reciente gira de The Magpie Salute por estos lares ha reactivado la ya de por si caldeada historia de los Cuervos. Parece que este año los hermanos Robinson tampoco van a trinchar el pavo juntos en Acción de Gracias. Estarán a kilómetros de distancia incluso aunque estén en el mismo estado o ciudad. La saña con la que se han pronunciado el uno del otro en los últimos tiempos asusta y todo. O quizá esté todo preparado porque todos sabemos como es el showbusiness y no parece que haya nada que un buen cheque no pueda arreglar. Lo veo complicado en esta ocasión y es una pena porque aunque disfruto y mucho con las aventuras de cada uno por su cuenta pocas cosas hay tan grandes a cuando estos tipos están en sintonía. Perderse una y otra vez en la discografía de The Black Crowes es un ejercicio que realizo a menudo. Mi obsesión por esta banda no cesa y la tengo en lo más alto de mi podium casero. Algunos se les pueden acercar pero en lo más alto estos tipos, siempre. Forever Crowes!














2 comentarios:

Santiago Ripollés dijo...

Buena lista.
Me encanta que hayas puesto "Descending" la primera, para mi es una de la joyas ocultas del "Amorica" tal vez eclipsada por la dupla "Ballad in urgency" y "Wiser time"
Otra que me ha sorprendido es "Let me Share the ride", parece que no soy el único que es la que mas le gusta del "Three snakes"
Echo de menos alguna de su primer disco "Sister luck" o "She talks to Angels" bien podrían estar en esta lista.

Otras por las que personalmente siento debilidad son "Miracle to me" y "Roll old Jeremiah"

Un saludo

Jim Garry dijo...

Santiago Ripollés: Creo que voy a hacer otros cinco top ten más ja ja, tal es mi pasión por esta banda. Del primer disco he estado a punto de poner Sister Luck o Twice as hard, Miracle to me tb me encanta así como Welcome to the good times, Losing my mind, Hotell Illness... Podría seguir hasta el infinito y más allá...

Sex, love and rock´n soul