miércoles, 12 de septiembre de 2018

Gene Simmons. See You Tonite

El talento mercader de Gene Simmons no conoce límites. Me he descojonado vivo leyendo el artículo sobre el inefable líder de Kiss escrito por Esteban López para Popular 1. Cualquier idea para sacar la pasta al personal ya ha sido gestada o va a ser inventada por Simmons. Que nadie tenga ninguna duda. En esta ocasión Simmons se ha sacado de la chistera The Vault, una monumental caja con abundante material de todo tipo para que los fanáticos de Kiss con muchos chines sacien su apetito completista a lo grande. 

El texto firmado por Esteban López encaja a la perfección en el universo Popular 1. El autor que recibió en Madrid una de esas cajas cuenta con hilarante prosa el evento. Me lo he leído mientras me enchufaba el debut en solitario de The Demon. Iba en metro y he tenido varios ataques de risa incontrolable. Simmons está sembrado con sus comentarios sobre el trabajo, Mick Jagger o su incipiente aventura en el negocio de las verduras o la marihuana. Madre mía qué grande es Gene Simmons. Uno de mis judíos favoritos sobre la faz de la tierra.


1 comentario:

Unknown dijo...

Yo también me he reído mucho. Dos mil pavos! Ni tiene límites el Demon