domingo, 26 de febrero de 2017

15 aniversario de la grabación de Don´t Give Up On Me

Nadie en su sano juicio podía dudar de que desde este cochambroso blog iba a dejar pasar la celebración del 15 aniversario de la grabación de Don´t Give Up On Me. En cuatro días, entre el 25 y 28 de febrero de 2002 Solomon Burke grabó bajo los mandos de Joe Henry un disco que siempre tengo presente. Una devoción atómica desde que mi hermana me lo regalase hace ya 15 años. De modo que otra vez recomiendo hacerse con una copia de esta obra de arte. No hace falta estar años para grabar un buen álbum en cuatro días con los ingredientes adecuados se puede cocinar un disco estratosférico. Voy a por mi dosis de nuevo. Y no será la última entrada. Eso fijo.


1 comentario:

The Incredible E.G.O' Really dijo...

Quince años ya? Madre mía el tiempo vuela!!!

No sé si aún queda algo por decir de semejante colección de canciones pero yo te veo escribiendo un libro sobre este disco.

Hay que pedir una reedición con ese tema que quedó "fuera" y un libreto de cien páginas y la opinión de todos los implicados, autores incluidos.
Que dicen que Los Reyes -los de oriente no estos del choriceo- son los padres pero por pedir que no quede y si otros discos capitales tienen todo eso y más, a ver qué coño pasa entonces con Don't Give Up On Me!!! Después de todo es un clásico, de culto, pero un clásico a fín de cuentas... bueno una duda , puede ser de culto habiendo ganado un Grammy???? Jajaja .

Pajas mentales aparte, no se necesitan excusas para hacerlo girar una vez más pero por si acaso con esos quince años nos sobran los motivos.