lunes, 7 de abril de 2014

Anthrax. Taking The Music Back

La primera vez que presté verdadera atención a la música de Anthrax fue allá por el 2003. Finalmente cedí ante la insistencia de mi amigo Rober que me pasó unos cuantos discos del combo neoyorkino. Persistence of Time, The Sound of White Noise, Stomp 442, Volume 8 y We´ve come for you all recién editado. Mi colega me comentó que me iban a gustar fijo. Que les diese una oportunidad porque estos tíos iban más allá del metal sin renegar para nada del género pues mi amigo Rober siempre fue y sigue siendo heavy. 

Excepto Persistence of Time en el que todavía estaba Joey Belladona en la voz, los demás discos tenían como cantante a John Bush. El primer disco del que me empape a gusto fue We´ve come for you all y hoy, más de diez años después, sigue siendo mi favorito. Una de las canciones que me enganchó desde el principio fue Taking The Music Back en la que está la sorprendente colaboración de Roger Daltrey. En este artículo Scott Ian cuenta como se gestó la colaboración. El resultado es espectacular. Adoro esta canción. 


3 comentarios:

21st Century Schizoid Man dijo...

Excelente tema, y qué raro se me hace ver a Roger Daltrey con los de Yonkers. Ojalá alguna vez la historia sea justa con Anthrax; pero la justicia no existe. Un abrazo, caballero.

ander dijo...

hace tiempo que no escucho este disco, le voy a dar una vuelta para alegrar la mañana a los vecinos...
rock on
ni que decir tiene que todos los discos de antrax que tengo me los pasaste tu, asi que me imagino que tengo todos con john bush, no? jajaja

Jim Garry dijo...

21st Century Schizoid Man: Fue una colaboración inusual, inesperada pero el Daltrey le da un toque encantador a los coros.

Ander: Si señor, ponlo bien alto que se entere el barrio entero quiénes son Anthrax con John Bush por supuesto. Acertaste, todos los que te pase tienen como cantante a John Bush. Is the man!!!!!

Sex, love and rock´n soul