miércoles, 22 de mayo de 2013

En busca del salvoconducto

Victor Laszlo lo tenía complicado en Casablanca para conseguir dos salvoconductos que le posibilitasen salir de la ciudad. Dependía como casi siempre de la suerte y en buena medida de Rick un tipo que iba de duro pero que en el fondo se guiaba por su sentido de justicia. Finalmente Laszlo lo consigue. Como tiene que ser. Espero tener la  misma suerte que él y lograr mi particular salvoconducto antes de que el reloj de arena reviente. En mi caso servirá para prolongar un mes más eso de ir al trabajo andando. Porca miseria. Los tiempos están chungos pero que muy chungos y hay que agarrarse a cosas impensables. Y encima como me decía un amigo el otro día hay que estar contento de tener laboro...


4 comentarios:

The Incredible E.G.O´Reilly dijo...

Mucho ánimo chaval que tu vales un huevo y eso lo vas a conseguir sí o sí. Cada vez que te veo siempre digo eso de "I´m your fan", un tipo que vió a Tom Petty en el Madison por fuerza tiene que ser un grande...jajaja.

Yo solo te puedo contar que los peores presagios que te puedas imaginar se han hecho realidad. En 2013 se consuma la madre de todos los desastres..... tocados y hundidos para siempre quedamos....en fin!


A ver si das señales de vida muchacho. El domingo, por cierto, voy de bolo. Si quieres venir..... Ni te imaginas a quien voy a ver....y encima solo!!!!! jajaja



Love & Happiness

Maddie dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147 at gmail.com

Celebrities

RAFA dijo...

mucho animo, creo que ya estamos tocando fondo, y solo queda mejorar a partir de ya. No hay otra !!! un abrazo,

Jim Garry dijo...

The Incredible E.G.O´Reilly: Gracias por los ánimos colega. El domingo no estarías viendo a R....uy, uy danger, danger

Maddie: Because i love you....

Rafa: Resurgiremos de las cenizas, ja,ja

Sex, love and rock´n soul