lunes, 22 de abril de 2013

Caminando al trabajo...


Uno de los aspectos que más valoro del trabajo es ir al mismo andando. Para mi que no tengo carnet de conducir, ni intención de sacármelo (otra cosa es aprender a manejar un automóvil) ir a al laboro caminando es un privilegio. Hasta ahora siempre había tenido que coger autobús, metro o ambas cosas. Y siempre aprovechaba ese trayecto en transporte público para leer un buen libro o revista. Un buen rato de lectura. Estos días no tengo letras que devorar. De modo que reina la música. Perpetrado con mi imprescindible mp4 camino treinta minutos desde el portal de mi casa hasta la oficina por llamarlo de alguna forma. En ese tiempo me da tiempo a devorar un buen álbum. Algo que te cargue las pilas y te prepara para el momento de la verdad: la venta. Algo que de momento todavía no se ha producido. En cualquier caso me encanta ir contemplando el paisaje al ritmo de un buen disco. Y en mi colección tengo unos cuantos que apenas sobrepasan la media hora. Discos perfectos para encarar de forma positiva una jornada en la que el no es la palabra que más escucho con diferencia.

Y en esta tesitura Van Halen son los reyes. Para ir y para volver. Para cargarte las pilas y para recordarte que es mejor encontrar el lado positivo a todo por muy chunga que esta la cosa, que en lo laboral lo está.


6 comentarios:

Mansion On The Hill. dijo...

Animo Jim. La vida laboral es tan larga que da tiempo para vivir todo tipo de experiencias. A veces estas bien, otras mal, otras ni fu ni fa (como ando yo desde hace años), y asi se escribe todo.

Suerte con ese proyecto o nuevo trabajo. Si no sale bien, ya saldrá otro. Seguro.

sammy tylerose dijo...

Lástima que entre mi casa y el curro hay una montaña, sinó también probaría a ir andando. Ya te digo, no es una cuestión de distancia, es una cuestión de rampas y de las 2 horitas buenas que tardaría!
Un lugo ir al curro cada día con buen RN'R en las orejas.

ander dijo...

animo maestro! yo hago parecido pero en coche, musica que me anime y me impida pensar a donde diablos voy yo a estas horas...
rock on!!

Jim Garry dijo...

Mansion On The Hill: A ver si pita esto y si no pues a otra cosa mariposa, ja,ja

Sammy Tylerose: Dos horas hasta el curro!!! Eso es mucha caña, muchacho.. El rock´n roll desde por la mañana...

Ander: Yo tb tiro de música que me anime: Van Halen, Iggy Pop, John Mellencamp, Fun Lovin Criminals, Anthrax, Steve Earle, Social Distortion... Esa es mi dieta matutina. Como verás soy un tipo muy conservador... Los tengo todos más trillados...

Sex, love and rock´n soul

Addison de Witt dijo...

Que suerte podir al curro a pindrel, yo en coche y cuando estoy de noche... por narices ademas.
Saludos.

Jim Garry dijo...

Addison de Witt: Eso de ir al trabajo andando es una gozada. Espero que dure.

Sex, love and rock´n soul