lunes, 16 de julio de 2012

Amigos



Aunque soy un seguidor irredento de las películas de mafiosos donde siempre se pondera a la familia por encima de todo en la vida real esto no suele ser así. Siempre llego a la misma conclusión, la familia te toca y los amigos los eliges tu. Puedes tener suerte y estar rodeado de familiares con los que te llevas bien. En mi caso la mayoría de las veces. Y da gusto encontrarse con amigos con los que a pesar de que te ves menos de lo que te gustaría compruebas que el tiempo no importa, que el feeling sigue ahí. Y que va mucho más allá de conexiones literarias, musicales y cinematográficas. Éstas fueron el cimiento pero no garantizan nada. 

El viernes pasaron por mi casa dos buenos amigos y sus hijos y nos lo hemos pasado bien, sin que fuese necesario hablar todo el rato, disfrutando del momento, en armonía. El sábado estuve con un familiar que es un crack, alguien que se preocupa de los demás, generoso y apaciguador. Alguien con el que merece la pena estar y que a pesar de pasar una mala racha siempre afronta el futuro con optimismo. Este jueves puede que vaya a un concierto con otros dos grandes amigos. Aunque ahí lo del silencio va a estar más caro, jaja. A todos estos les dedico el tema de arriba que me vuelve loco del último disco de North Mississippi Allstars. Salud.

2 comentarios:

Addison de Witt dijo...

No hay nada mejor que pasar el tiempo con gente que te hace sentir bien y a la recíproca, eso es vivir, eso es abordar la felicidad durante un rato, bien que se merecen este, llevas razón, temazo de los Dickinson.
Saludos.

Chals dijo...

Ni que lo digas, hay veces que se palpa una tensión por no dejar el silencio fluir, las veces que el silencio es agradable y la conversación sin forzar... esas son las mejores amistades. La canción muy buena, no estoy al día con este grupo. Será cuestión de ponerse.
Saludos