lunes, 17 de octubre de 2011

Stepwater Band. Kafe Antzokia 15-10-11


Cuando al día siguiente de un concierto comienzo escuchando los discos de la banda que he visto en directo la noche anterior es señal inequívoca de que he disfrutado. Y así fue con el concierto que se marcaron Stepwater Band en el Kafe Antzoki el sábado. Había expectación para ver a este grupo que está haciendo una gira bastante extensa por estos lares. Y a mi no me decepcionaron. Es más terminé eufórico tras un titubeante inicio, digamos los o tres primeros temas. Pero en cuanto calentaron motores demostraron que son un trío capaz de llenar la sala con buenas vibraciones. En la previa del concierto había llegado a mis oídos que la anterior noche en Vitoria el concierto había sido un poco aburrido, que su último disco era muy monótono, que si tal que si cual… Como siempre para gustos. Yo disfruté como un enano sobre todo con los temas pertenecientes a su anterior álbum: Grace and melody. Sonaron fántasticas All the way to way to nowhere, la irresistible The Healer y aluciné con Waiting to be offended, esa pedazo de canción de mas de 13 minutos donde el guitarrista Jeff Massey volvió a hacernos gozar con un dominio y feeling absolutos de la guitararra. Hacia el final sonaron dos versiones que pusieron un gran colofón al concierto: Honey Bee de Tom Petty y Boom boom de John Lee Hooker. Y el menda y su camello salieron con una sonrisa de oreja a oreja esperando que estos tipos vuelvan por aquí cuanto antes.

6 comentarios:

manel dijo...

Su último álbum es el que más cuesta de entrar de toda su obra. Pero al final,por lo menos conmigo, lo ha conseguido. No los podré ver en directo en esta ocasión. Asuntos familiares lo impiden. Saludos.

ander dijo...

no puedo ser muy objetivo porque la verdad, el concierto del dia anterior, electric mary, que estuvo genial, por cierto, me dejo baldado, y si que hubo momentos que me quedaba dormido de pies, pero seguramente me habria pasado lo mismo con los ramones, si es que la edad no perdona my friend...
rock on
de todos modos el ultimo es un poco truño comparandolo con sus anteriores trabajos

CAMELLO dijo...

Yo sali como tu my fiend ,encantado, y ya sabes lo que me dijo el alto de gafas y lo del ultimo disco,me alegre muchisimo por ti ,ya que no vamos juntos a muchos conciertos,hoy cuando el despèrtador sonò a las 6 de la mañana solo tenia una cosa en mi cabeza ,QUE BUEN FIN DE SEMANA HE TENIDO ,dos buenisimos conciertos ,partidazo del camello en futbol 7 ,a lado de mis amigos y de mi enano
Rock on

Il Cavaliere dijo...

Has dicho Honey Bee?.......joder joder y joder...jajajaja

Mira, que fue una putada no haber podido ir. A mi si que me gusta su último disco, pero el anterior más. el critiquillo local no los pone muy allá pero ya sabemos que nunca sabe lo que dice....jajajaja

Love & Happiness

Jim Garry dijo...

Manel: De momento no he escuchado el ultimo pero el Grace and melody me gusta mucho y en directo la cosa fue increscendo para terminar a lo grande.

Ander: Nadie es objetivo!!!!!! Eres sujeto por lo tanto subjetivo, toda la puta vida. de todas formas la edad no perdona, ja,ja. El ultimo no le tengo pero ya sabes que me gustar dar mucha cancha a los discos, rara vez me fio de mis primeras escuchas….

Camello: Caguén sos, Camello, estas blandito, blandito. Te voy a grabar Anthrax a ver si te sale el lado violento, ja,ja. Lo del concierto totalmente de acuerdo, nos lo pasamos muy bien!!! Y de lo del futbol 7 necesito pruebas fehacientes. No me vale que me vengas diciendo que habeis ganado 4-0 y que has hecho cuatro paradones. Tienes testigos? Algún documento visual?? No me enseñaste esos supuestos rasponazos….

Il Cavaliere: Honey Bee, yes man!!! Si con el critiquillo local te refieres al que escribe en el periódico del Imperio, mejor lo dejamos, ja,ja…

Sex, love and rock´n soul

ander dijo...

tu si que eres un sujeto de cuidado jajajaja