miércoles, 4 de junio de 2008

El signo de los tiempos, un blog que promete

Bueno por fin mi amigo Il Cavaliere se ha puesto frente al teclado para contarnos sus opiniones acerca del rock´n roll, el cine y la vida en general. Hemos tenido unas cuantas conversaciones sobre la pasión por muchos discos y películas que nos han cautivado y desde que inicié este blog Il Cavaliere ha sido un asiduo con comentarios que no dejan indiferente a nadie.

Ya he leido sus cuatro primeras entradas y como advierto en el título la cosa promete. Además de escribir con pasión y de forma divertida de su obsesión por el disco Sing of the times de Prince y recomendarnos con fervor lo nuevo de The Bellrays, Il Cavaliere ha hecho dos atinadas reflexiones sobre la vida con las que uno puede identificarse en más de una ocasión. Desde aquí le deseo la mejor de las fortunas y que continúe. Como canta Neil Young Keep on rockin´in the free world...

4 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Como te quiero tio, que grande eres!.

Anónimo dijo...

Ya que lo recomiendas,empezare a leerle.No te sueles equivocar(salvo Lucero)

GRUSHECKY

Jim Garry dijo...

Il Cavaliere: Es un placer recomendar este blog.

Grushecky: No seas perrete amigo Grushecky. Efectivamente, el concierto de Lucero fue una mierda pero su disco Rebels, rogues&sworn brothers es muy bueno, no?

Anónimo dijo...

Que si, no te pongas asi.Que yo tambien estuve dudando.
Por cierto me jode,pero no vamos al concierto de hoy.
Eso si,el 13 de julio viene a Donosti Tom Waits.Os hace??
P.D. Sing of the times es un discazo,como muchos del pedazo musico que es PRINCE.

GRUSHECKY