Y como hace versiones de Jimi Hendrix o Radiohead pues ya la tenemos liada. Sin embargo, a mi me gusta. En especial su disco Twentysomething donde había unas cuantas canciones a la altura del gran Harry Connick Jr. Desde luego la música de Cullum, los arreglos que utiliza y la forma de interpretar me parece mucho más atractiva que la de Michael Buble, sujeto pedante donde los haya.
Ahora, como el tipo es bien parecido, causa furor entre las féminas y su actitud es bastante poco corriente en ese mundo, pues nada el despelleje está servido. Y es que eso de saltar encima del piano, aporrearlo de forma poco ortodoxa y demás florituras que se gasta Cullum no son ni mucho menos bien vistas en ciertos círculos. Y yo creo que hay reside su atractivo precisamente. En alejarse de la fórmula crooner, esa que con nulo acierto intenta emular Buble. Claro que tampoco es cuestión de compararle con Sinatra. No nos volvamos locos.
6 comentarios:
hablas de la creme de la creme cuando hablas de sinatra!
Con todo mi respeto, él era ÉL... no se puede comparar, amos que me da la risa...
Un beso!
Efectivamente no se puede comparar. Lo de Sinatra es increible tanto en música como en cine.
Pero bueno como he escrito Cullum no lo hace nada mal.
Saludos.
Amigo Jim: Creo que te estás haciendo mayor y no te digo nada más que luego tenemos una polémica de esas tontas.
Saludos
Il cavaliere.
Joder, IL Cavaliere, eres impacable. Venga, expláyate, qué tienes contra el chico? Pero antes una pregunta, ¿has escuchado Twentysomething? Di la verdad bellaco.
Digo toda la verdad,as usual. Pobre Hendrix y pobre Jeff Buckley, Dinah Washington que estás en los cielos por citar sólo unos pocos.Si el futuro del jazz pasa por niñatos de este calibre que Dios nos coja confesados. Y no digo más porque luego me van a tachar de radical y sabes que me muero hasta por la ópera.
Ahí queda eso.
Salute!.
Il Cavaliere.
tanto cullum como bublé son tipos interesantes... por no hablar del GRAN harry connick jr.
Sí que es cierto que Bublé es más clásico, más pirotécnico, menos innovador, pero no le neguemos la validez, ni a su propuesta, por popular.
Publicar un comentario