sábado, 7 de mayo de 2016

Va por Charlie Quintana

A Charlie le gustan estas vistas. A mi también.
Si de Izzy Stradlin habrá muchos aficionados que se pregunten donde esta esa cuestión no se plantea tan a menudo o tal vez nunca con Charlie Quintana. El bueno de Charlie ha sido el batería de los Ju Ju Hounds y ha prestado servicio en discos tan golosos como Sex, love and rock´n roll de Social DistortionThe Golden Age de Cracker Under the influences de Mike Ness además de girar con Joan OsborneJohn Doe o el mismísimo Bob Dylan. Tanto con Izzy Stradlin como con Mike Ness tiene una sintonía especial y es con los músicos con los que más ha colaborado pero hace tiempo que el amigo Charlie abandonó la música y vive retirado en Cancun. 

Hace un par de días cuando salí a dar una vuelta desde mi pueblo hasta uno cercano bordeando la Ría del Nervión, mientras degustaba una vez más el Sex, love and rock´n roll de Social Distortion en mi mp4 y veía el reflejo del sol dorado sobre las aguas de la ría me he acordado del bueno de Charlie uno de esos baterías fiables a más no poder y desde hace tiempo uno de mis héroes con ese retiro fantástico que vive en Cancún. No sé a qué se dedicará ahora el bueno de Quintana pero eso de confinarse en ese lugar paradisíaco le sitúan en lo más alto de mi top particular. Un tipo con suerte y clase. Va por el.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que eres un pozo de sabiduría. Yo desconocía ese ¡datazo! Ya solo por estar en The golden Age,se merece mil elogios y acompañar a Ness;por algo será.
Lo mismo la Ria tiene su puntito,pero ver el campo verde de Abril con sus nubes de tormenta desde tu otro pueblucho,no tiene parangón.

Mas salud
Óscar.

Jim Garry dijo...

Pozo de sabiduría.... Ja,ja.. Eres un cachondo, muchacho. Esto es puro cotilleo. Eso si te compro lo de el campo verde de Abril con sus nubes de tormenta, poeta...

Sex, love and rock´n soul