miércoles, 23 de septiembre de 2009

No mancillarás la trilogía de El Padrino!!!!!!

Cuando trabajaba en unos grandes almacenes de los que no haré publicidad aquí me sucedió algo cachondo y surrealista con la trilogía de El Padrino. Un hombre había comprado el pack con la trilogía y todos sus extras. Un cofre muy chulo que se vendía muy bien. El caso es que este cliente venia a devolverlo porque decía que eso no era El Padrino. Argumentaba que el Padrino que el había visto tenia lógica, estaba ordenado cronológicamente y no había esos raros saltos en el tiempo, vamos, los flashbacks de toda la puta vida.

A este hombre le habían dejado un montaje que distribuyo el periodico El Mundo. Era un montaje que el propio Coppola había realizado para la televisión americana en el que efectivamente la película estaba “ordenada”. El tipo pensaba que lo que había comprado era eso. Trate de explicarle que el cofre que se había llevado era el verdadero El Padrino. Que lo de los flashback existia de toda la vida. Pero el tio erre que erre. Yo le insitia y le decía que no le podíamos devolver el dinero si el producto no tenia ningún defecto. Y el tío dale que te pego, que el defecto era sencillamente que eso no era El Padrino. En fin así estuvimos un buen rato ante la vigilante mirada de mi jefe.

Al principio pensé que aquello era una puta broma. Ya sabéis, ¿donde esta la cámara? Pero al cabo de un tiempo me di cuenta de que el tío hablaba en serio!!!! Al final caí en el error de entrar al trapo. De no tomármelo con sentido del humor y en un momento dado le espete al tío, me vas a decir tu a mi que esto no es El Padrino, puedo escribir un libro sobre El Padrino, o algo así. En fin en cuanto lo dijo me di cuenta de que la había cagado.

Esperaba una bronca de mi jefe. Y hubiese tenido razón. Al fin y al cabo cara al público hay que ser profesional y aguantar el tipo por mucho cliente tocacojones que tengas y por muchas situaciones absurdas en las que te veas envuelto. Pero para mi sorpresa mi jefe no me echo la bronca. Me llamo al despacho y cuando entre se empezó a reir. Me dijo “Mira no lo vuelvas a hacer, pero sinceramente me he descojonado con la situación, menuda bronca se ha llevado por no saber como era El Padrino…” En fin de vez en cuando el jefe me llamaba Vito, todo un honor por cierto.

11 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TSI-NA-PAH dijo...

No se si trabajas en el mismo gran almacen donde trabaje durante cinco años en Barcelona,y ami tambien me ocurieron algunos momentos increibles.El Padrino for ever and ever.
saludos Don.

Madame de Chevreuse dijo...

¡Grandiosa anécdota! Me he reído mogollón mientras la leía... menudo cateto, ese cofre es uno de los mayores tesoros que tengo.
Baci e abbracci

ander dijo...

jajaja ya me acuerdo, y lo que me rei yo un dia que estabamos hablando de discos, tu trabajando, y se acerco un tio preguntandote en que disco salia la cancion de paquito el chocolatero? casi le doy una hostia yo, en fin, alguna mas tendras por ahi, fijo.
El jueves pasado estuve viendo un conciertillo de un chaval muy majete, un tal steve earle, o algo asi, no se si te suena....

El rey lagarto dijo...

jjajajajaja, que bueno tio!

Menuda anecdota!

Joxemiel dijo...

Jejejeje...muy bueno...yo también voto por el padrino original...

Saludos.

J Aybar dijo...

Muy bueno ... eso de las versiones ordenadas de las pelis esperemos que no prolifere ... ya me veo algun friki ordenando Mulholland Drive o Memento

Anónimo dijo...

Pero de verdad es en serio??
Si es que hay cada uno por ahi....
Una obra maestra de principio a fin.
Ander,Paquito el chocolatero esta en el disco .....me imagino a los dos descojonaros vivos.

GRUSHECKY

Möbius el Crononauta dijo...

Jejeje las versiones televisivas, que hacen mucho daño...

Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Menuda anécdota. Que fuerte!. Tengo yo una de los Beatles antológica, entre otras muchas. Ya sabes que ese apestoso sitio sólo puede traer abnormalidades de ese calibre.

Me tienes que decir lo que te tengo que pasar a soporte. Mi memoria anda muy justita, para variar..

Y no jodas tio. Lo que haga falta.


Si vas a ver al amigo Dan dale recuerdos de mi parte, de los que vivimos en la esclavitud.

Cuidate tio. Esta semana ando fatal de tiempo.

El lunes tengo un marrón de mucho cuidado.

En lugar de entradas voy a empezar a colgar mi curriculum, a ver si tengo suerte y mando al Flower Power este al sitio ese que suena tan mal pero que a el le gusta tanto.

Antes del martes hablamos a ver que tal te viene ese dia.

Cuidate monstruo

Saludos a la familia.

Anónimo dijo...

Muy buena anécdota, sí señor. Y como dicen por ahí arriba, me gustaría ver una versión ordenada cronológicamente de pelis como "Lost Highway" o "Muholland drive". El que se molestara en ordenarlas acabaría tarado, a no ser que fuera el propio Lynch en persona... jajaja
Cesarpelopo