martes, 27 de noviembre de 2007

Springsteen & E Street Band en Madrid

Mi colega Andoni "alias" Grushecky estuvo en Madrid viendo a Springsteen y al poco de llegar todavía en una nube me escribió un mensaje que merece ser publicado aqui porque refleja muy bien la pasión que algunos, entre los que me incluyo, sienten por la música del de New Jersey. Lo tituló CARTA ABIERTA DE UN "TALIBAN" Ahí va:

Si, lo soy, pero es que aquel que le vea se convertirá casi sin remedio. Quiero dejar claro, y tu lo sabes muy bien, que me gusta casi de todo y disfruto mucho en cada concierto que vemos juntos, no?? Y mira que hemos visto grandes conciertos,tantos que no entraría en tu blog. Pero lo de este hombre(y esta BANDA) en directo es..... para llorar, gritar saltar cantar, reír....... Que mas puedo deciros, solo que lo veáis si tenéis la gran oportunidad y luego
me digáis si me equivoco mucho.

Le he visto ni se las veces,con la E STREET BAND, sin ella, solo, en acústico, con la seeger
y da igual. Es un Monstruo del escenario que nos lleva en volandas durante casi tres horas. Ayer en Madrid,le vi nuevamente y durante mas de dos horasvi. las caras de la gente y veías la felicidad en los ojos de todos y cada uno de ellos.

Los que lo ven por primera vez, no se explican lo que han visto,que no es posible. Los mas veteranos les decimos que si es posible y encima durante tres horas. Y cuidado, que es adictivo y si les ves repites seguro. Hoy, por fin, viene a BILBO y allí estaré en primera fila como otras muchas veces. Y a partir del jueves a sacar las entradas para la gira del 2008.

Y os digo en verdad que deseas que llegue esa noche, como cuando éramos peques y
deseábamos que llegara el olentzero o los reyes.
Por muchas veces que le hayamos visto,nuestra ilusión sigue intacta.
PALABRA DE TALIBAN.(Como nos llamáis¿cariñosamente?)
Un abrazo.
ROCK&ROLL FOREVER.SE YOU ON THE ROAD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los abusivos precios de las entradas, las masificaciones y los talibanes han hecho que lleve años enfadado con el boss, una vez mas me he quedado sin verle y despues de leer la emotiva carta de andoni estoy aun mas enfadado, porque se que es verdad. Maldito Bruce! la que me espera...
(vendo caja de la reedicion del born to run de segunda mano)

Anónimo dijo...

Ander,tu sabes muy bien que si me jode que no le veas es porque se lo que disfrutamos con cualquier concierto de rock.Y si los talibanes tenemos algo de culpa perdonanos,pero no podemos evitar el verle siempre que podemos.
No vendas la caja,te arrepentiras.
GRUSHECKY

Jim Garry dijo...

Joder, Ander esa caja no se vende ni de coña, es el puto santo grial. Has leido la crónica de Grushecky y tiene mucha razón. Por mi parte como he escrito si en vez de 8 temas del Magic me toca solo cuatro y los otros cuatro pues Thunder road, Rosalita, Atlantic city y Out in the street ya hubiese sido la repanocha. Lo que está claro es que si viene a Donosti no te lo tienes que perder.

Rock on!