domingo, 22 de septiembre de 2019

David Lee Roth. Shoo Bop y She´s Looking Go

A los pies de Mr Entertainment
Parece que llega el otoño. Molan los colores ocres. Quedan muy bien para una foto. Pero nada como el verano, amigos. Salir de casa en sandalias. Si tienes cerca la playa mucho mejor. Dado que no estamos en Canarias y dentro de poco se avecinará Mordor lo mejor es llevarlo con una gran sonrisa. Y esta se produce siempre con David Lee Roth, tipejo por el que tengo auténtica devoción. Siempre llevo en mi mp4 su disco Diamond Dave plagado de versiones ultra cool y con vídeos tan escandalosamente divertidos como este de Shoo Bop. La vida se debería parecer más a lo que acontece en los vídeos de Roth. No me veo en su papel haciendo esas acrobacias y moviéndose con tal desparpajo pero creo que podría clavar el enano que sale al principio mirando atónito a David Lee Roth mientras se trasiega un donut. Yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta el inicio del disco Diamond Dave. Los seis primeros temas son justo lo que dura mi trayecto en metro desde casa a mi empleo en el hospital y llevo todo el verano con la misma secuencia. Y no me canso. Después de Shoo Bop viene She´s Looking Good y hay que tener la jeta de David Lee Roth para cascarse una versión tan buena de un tema antes grabado por el gran Wilson Pickett. Eterno Diamond Dave





1 comentario:

Unknown dijo...

El enano es un Wharhol mini. Tengo que buscar ese disco de versiones.
Óscar