jueves, 10 de enero de 2013

Happy birthday Scott Thurston!

Escribía hace unos días que para Tom Petty debe ser una gozada mirar a su derecha y encontrarse a Mike Campbell y Benmont Tench, dos amigos y músicos fiables y certeros. Tipos que la clavan en cada tema. Pero es que a la izquierda tiene a Scott Thurston un tipo con poca pinta rockera para los canones habituales. Pero a la mierda la imagen. Este hombre que empezó como músico de sesión de gente tan dispar como Jackson Browne, Iggy Pop o The Cult es todo un portento, capaz de currarse unas armonías vocales muy chulas, de tocar la armónica con soltura o de atacar la rítmica con precisión. Otro seguro de vida para Petty y por lo que se cuenta en el libro Conversations with Tom Petty un gran amigo de éste. Va por el.


3 comentarios:

The Incredible E.G.O´Reilly dijo...

Un brindis en su honor por el gran Scott.

Ayer estuve repasando el DVD de Petty, Runnin´ Down A Dream y volví a reparar en un tipo que no destaca pero que siempre está ahí cubriendo las espaldas del jefe.

Ya puestos a cotillear, ¿cuantos le caen al buen hombre? jajaja

Felicidad, mucha felicidad Mr Jim Garry.

Mansion On The Hill. dijo...

Y tanto, Jim. Un tio talentoso de verdad.

Me flipan esos coros.

Jim Garry dijo...

The Incredible E.G.O´Reilly: Ademas este tipo parece buena persona. He flipado con lo de que colaboro con Iggy y con The Cult. Me lo imaginaba por otros derroteros. 60 tacos cumple el colega...

Mansion On The Hill: Se lo curra pero que muy bien con los coros.

Sex, love and rock´n soul