lunes, 10 de septiembre de 2018

Paul McCartney. Come On to Me

A sus setenta y seis castañas ahí sigue Paul McCartney al pie de cañon. El pasado viernes publicó Egypt Station su decimoctavo disco y en breve iniciará una gira que ojalá pasase por estos lares. La jubilación no parece entrar en sus planes. Y no deja de sorprenderme. Paul podría quedarse en su casa haciendo lo que le salga del nardo sin necesidad de componer nuevos temas y mucho menos salir de gira. Vivir de las rentas como hacen muchos, algunos escandalosamente más jóvenes que él y que estiran la gallina de los huevos de oro hasta límites insospechados. Pero no, el tipo es de esa pasta especial y no parece tener ganas de quedarse en su hogar. Y lo celebro. El pasado viernes también aderezó temas de su último álbum con unos cuantos clásicos imbatibles en la Gran Central Station de Nueva York. Toma esa.

2 comentarios:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, esto depende de como se mire. Si te digo la verdad, su nuevo disco no me gusta...los productores de Adele, Taylor Swift o Jennifer López empujando para que Macca vuelva a tener un Hit....pero este hombre no necesita eso para nada. Bastante es ya el esfuerzo y como bien dices las ganas de un tipo de con sus tacos que no tiene necesidad de demostrar nada aunque algunas veces lo de saber quedarse en casa sería una decisión muy acertada. Que se lo digan a las Campos....uy! Que se me escapa la vena maruja jajaja

De los clásicos imbatibles pues poco que añadir salvo que quien pudiera y en semejante escenario.

A ver si te escribo, ya estoy exiliado y casi haciendo las maletas de nuevo pero esta vez por gusto.

Love & Happiness

Jim Garry dijo...

The Incredible E.G.O´Riley: Camarada, discrepo respecto al último de Macca. A mi me parece muy resultón y con dos o tres temas brillantes. Más que suficiente y más de lo esperado ja ja.

En lo que estamos de acuerdo es en que nos hubiese gustado estar allí, en la Grand Central Station al lado de Meryl Streep o lejos jaja..

Sex, love and rock´n soul