sábado, 6 de mayo de 2017

Cracker. Something You Ain´t Got

Un doble cartel de lujo aterriza esta noche en mi ciudad. El Antzoki recibe a Marah y Cracker, dos bandas que me han proporcionado maravillosos momentos tanto en estudio como en directo. De los primeros tengo dudas, no sé en que momento estarán, dada  su convulsa historia pero me apetece mucho vibrar de nuevo con los temas de 20000 streets under the sky, If You Didn´t Laugh You´d Cry o Kids In Philly. Sus conciertos de hace diez años eran divertidos a más no poder, la esencia del rock´n roll a escasos metros. Molaría recuperar esa magia de nuevo.

Ningún atisbo de duda con Cracker. Una banda fiable a más no poder. Tanto en estudio como en directo. Los bolos que vi tanto en Helldorado como en el Wop Festival me colmaron de dicha. Es una de mis bandas favoritas de la historia. Nunca conseguirán el éxito masivo. Lo más cerca que estuvieron de algo parecido fue a principios de los noventa con Low pero jamás han dado un paso en falso y su discografía está repleta de joyas. Incluso los discos a los que en su día no saqué el jugo habitual se tornan vitales hoy. Ahí va ese fantástico inicio de Greenland, con Something You Ain´t Got.... Eternos Cracker.




1 comentario:

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Arriba los putos Cracker que no hay otros como ellos aunque en realidad no sé quienes disfrutan más, si ellos o nosotros cada vez que vienen porque se ponen tibios de comer y beber jaja pero de una manera ....

De Marah ya sabes que poco así que a ver si hay suerte y vienen en buena forma y pasamos un rato
guapo.

Y mucha razón que en los discos que para nada son "menores" las canciones también son muy mayores!!! Todo en esta banda es de desmayo absoluto y lo único reprochable es que NECESITAMOS OTRO PUTO NUEVO DISCO YA!!!

y ya me calmo que cuando florece la loca del coño que llevo dentro pierdo el norte que no veas jajaja

A disfrutar!!

Love & Happiness