jueves, 6 de octubre de 2011

Cracker. Hey Bret (You Know What Time It Is)

-->


My people came out of the forests and the mountains, into this unpromising land.Scratched out a living in this desert valley; hard living for any man.It weren't no Eden, as cold as Sweden, like Hades in the summer time,We built the cities, we dug the ditches, we picked the fruit from the vine.

Hey, Bret! You know what time it is?
 Hey, Bret! You know what time it is? 
 Hey, Bret! You know what time it is? 
 Hey, Bret! You know what time it is?  

Skip forward four generations, comes a great transformation (not sure about last word)But I'm living in the (?) - rhymes with 'herb'Trying to make a living, playing on my SG Gibson, tending bar and sometimes selling herb.We live like serfs, in this new feudal land; we pay the bills and fight the wars. I ain't no woppy(?), no pinko Commie; let's start the end times right now!

Hey, Bret! You know what time it is?

6 comentarios:

Jonas dijo...

¡Que gran canción y que gran banda! Los vi en Diciembre en un pub de Brighton, en un concierto que empezó hacia las 15:oo, David y Johny en acústico, inolvidable...

djxesc dijo...

Temazo, y discazo el Sunrise in the land of milk and Honey.

Larga vida a Cracker.

Saludos.

La corona definitiva es para Little Richard dijo...

Ahí me has matao!!!! jajajaja. Pero cuanto nos gustan estos pavos!, eh?...jajaja.
Yo ando rayando el Greenland que es ENORME. Fíjate, jamás se habló de Cracker en los términos que merecen. A dia de hoy quemo sus discos semana sí y otra también mientras que todo lo que llegó de Seattle, por ejemplo, con cuentagotas (exceptuando Screaming Trees)...¿unas de las mejores bandas de los últimos 20 años?

Jim Garry dijo...

Jonas: Joder, qué envidia en un pub en Brighton a las 15 de la tarde!!! Eso si que suena cañero.

Djxesc: A mi el Sunrise in the land of milk and Honey cada dia me gusta mas.

La corona definitiva es para Little Richard: Mira que eres polémico, Belcebu!!!!!! Lo de la corona te lo discutiré siempre muchacho en lo de Cracker estamos de acuerdo. Yo estoy pasando una época crackeriana total y estoy dándole cancha de nuevo al Greenland que es el que mas me cuesta y poco a poco voy descubriendo cosas aunque de momento no llego a tu entusiasmo. Por cierto cógeme el tfno, Satan!!! La próxima semana el sábado Stepwater Band en el Antzoki. Yo en principio voy a no ser que le cambien el horario a Su.

Pd. Si no tienes Nothing´s imposible y Hold on tight del dueño y único portador de la corona hazte con ellos. Y luego hablamos…..

Sex, love and rock´n soul

Jonas dijo...

Así fue, Jim... El bolo empezó con un telonero a las 14... y la gente comiendo y tal. Al final charleta con Johny y foto con ambos (está en mi facebook, jejeje).
¿Te puedes creer que en la misma semana pudé ver en el mismo pub a Jesse Malin, Mark Olson y Cracker? Más a The Sadies que ví en otra sala. ¡Que gran ciudad para escuchar música en vivo!

Jim Garry dijo...

Jonas: Desde luego Brighton tiene un cartelera de conciertos de traca. De Johnny recuerdo en el concierto que les vi en la Sala Azkena de Vitoria que en cuanto terminó el concierto se sento en el escenario con las piernas colgando al lado del publico y firmo discos y se sacó fotos con todo el mundo. Un crack, un guitarrista a reinvindicar

Sex, love and rock´n soul