miércoles, 4 de abril de 2012

Steve Nash


No suelo estar muy de acuerdo con esa afirmación categórica que indica que los aficionados a un determinado deporte solo se acuerdan de los vencedores. Que los equipos o jugadores que eran muy buenos pero nunca ganaron nada pasan al olvido. Y una mierda. En mi retina están aquel glorioso dueto Stockton-Malone, el Run TCM de los Warriors con el inestimable apoyo de Sarunas Marciulonis, Barkley y su infinita ambición en una cancha de baloncesto, aquellos maravillosos Kings de Webber, Stojakovic y Divac y compañía y más recientemente los Phoenix Suns conducidos con mano maestra por uno de los mejores jugadores que han pisado nunca una cancha de baloncesto: el señor Steve Nash. Disfrutemos mientras siga jugando y deleitémonos al ritmo de Pearl Jam con las diabluras de este sujeto. Basket & Music, yeah!!!!!!

2 comentarios:

Jorge García dijo...

Al ver en la barra lateral Steve Nash he pensado, querrá decir Graham Nash, pero no, es el glorioso base canadiense de los Suns y maverics principalmente.
Yo soy otro basketbolero adicto y estoy de acuerdo en que Nash es de lo mejor al menos en su puesto desde Payton, Stockton y alguno mas.
El ganar títulos no siempre depende de un jugador, si no tienes equipo que te apoye chungo.
Tíos como T. Chambers, Miller o Ewing también se fueron de vacío.
Saludos!

Víctor Hugo dijo...

Cierto, por ejemplo mi jugador favorito preferido siemrpe será Pat Ewing, que se retiró el pobre sin un anillo y siegue siendo leyenda.

El caso de Nash es el ejemplo más claro de que el baloncesto es un juego para gente con la cabeza bien puesta (aunque para los mostrencos también:)