jueves, 7 de abril de 2011

Steve Earle I feel alright

Todavía no he perdido la esperanza de que Steve Earle vuelva a grabar algo que me vuele la cabeza. Tras pasar unas vacaciones a la sombra este hombre encadenó una serie de discos imbatibles, los que van del Train a comin a Jerusalem para mi gusto su ultima gran obra. Ahora retorna con un disco y novela basado en Hank Williamas y como siempre me acercaré con ese cosquilleo que me provocan mis favoritos. Y Steve es sin duda uno de ellos. Mientras mi camello hace su trabajo un pequeño recordatorio de lo bueno que es este tipo. I feel alright!!!!!

9 comentarios:

manel dijo...

Obra Mestra. Con todas las letras. Disco imabatible. Lástima que ande algo desorientado últimamente. Su último lanzamiento por lo que he escuchado tampoco es la leche..A ver cuando le dediquemos más tiempo. Saludos.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Su ultimo disco I'll Never Get Out Of This World Alive, me parece de lo mejor que ha echo desde hace tiempo, sin llegar a cuatos de antaño ,es un gran disco!
Un saludo

Möbius el Crononauta dijo...

Aun no controlo toda su carrera, pero este disco es la repera.

Saludos

The Incredible E.G.O´Reilly dijo...

El otro día lo comentábamos, Steve Earle siempre será Steve Earle y con eso está todo dicho. ¿decepción en los últimos años? Pues sí pero lo anterior es imbatible y no hay que olvidar que cualquier dia de estos nos pega un susto a la altura de "I Feel Alright", "El Corazón" o cualquiera de los que tu y yo sabemos.


Sex, Love & ....

ander dijo...

espero que este ultimo disco lo haya parido con un poco de mala leche, creo que es imprescindible en este songwriter, pero como bien dices siempre estaremos ahi, esperando impacientes cualquier cosa que haga.
rock on

J Aybar dijo...

Townes me parece un disco maravilloso ... al nivel de lo mejro de su carrera, el nuevo no lo he escuchado aun

rocks dijo...

Una lástima, pues desde que pilló novia es un tostón. Yo también quiero al Earle de Alright o El Corazón

CAMELLO dijo...

Su ultimo disco me gusta mucho no para de sonar por toda la casa ,me gusta aunque tambien me gusta discos y canciones con mala leche como los anteriores

Jim Garry dijo...

Manel: Tengo ganas de escuchar su ultimo disco. Siempre confio en Steve. I Feel Alright es mi favorito de su impresionante carrera.

4 strongs winds and 7 seas: En breve espero escuchar ese I'll Never Get Out Of This World Alive…

Möbius el Crononauta: Pues si no controlas su carrera tienes un filón mas que interesante………..

Blackie Onassis: Eres un crack hasta inventando seudónimos, cabron. Steve es el rey en nuestras casas, ja,ja.

Ander: Y qué buenos momentos en directo eh!!!!!!

eric waits: Volvere al Townes.

rocks: Qué culpa tendrá la novia!!!!!!

CAMELLO: Me fio de ti. Hasta el infinito y más allá.

Sex, love and rock´n roll