Leo con tremenda algarabía y satisfacción entusiastas crónicas del paso de The Hangmen por estos lares. Se acaban de currar una gira por pequeñas salas por toda la península y se han encontrado con una parroquia entregada a su infeccioso rock´n roll. Así que por si no había quedado claro en la anterior entrada lo vuelve a repetir: ¡The Hangmen putos amos! No sé si había escrito que pocas bandas pueden presumir de haber publicado unas rodajas tan sabrosas en los últimos veinte años. Ah, pues sí, lo había escrito. No pasa nada, otra vez: Metallic IOU, We´ve Got Blood On The Toes Of Our Boots, Loteria, In The City, East Of Western y Cactusville. Por motivos laborales no he podido acudir a ni una cita y aunque tenía un enviado especial en Pucela encargado de pillarme el Loteria no lo llevaban en el merchan porque al parecer está descatalogado. Es un placer compartir con la chusma mi top seventeen favorito de esta infravalorada banda. En vena.
Añade Lookin for Blood,que ya es una canción que está en el top de sus temas en directo. Celebradisima.
ResponderEliminarMe faltó Death Valley que es un temón.
Le dan mucha cancha a los temas de sus primeros días. Son fantásticos escuchar sus canciones cañeras cantando sin guitarra a Small. Valen un millón. No se pierda usted la siguiente visita, por favor. A mesa puesta.
Madbass73:Lookin For Blood y Death Valley perfectamente podrían estar ahí. Nos ha jodido!! Ya me gustaría poder haber ido a un miserable bolo pero ha sido imposible. A ver si para la siguiente hay más suerte
ResponderEliminarSex, love and rock´n soul