El viernes pasaron por mi casa dos buenos amigos y sus hijos y nos lo hemos pasado bien, sin que fuese necesario hablar todo el rato, disfrutando del momento, en armonía. El sábado estuve con un familiar que es un crack, alguien que se preocupa de los demás, generoso y apaciguador. Alguien con el que merece la pena estar y que a pesar de pasar una mala racha siempre afronta el futuro con optimismo. Este jueves puede que vaya a un concierto con otros dos grandes amigos. Aunque ahí lo del silencio va a estar más caro, jaja. A todos estos les dedico el tema de arriba que me vuelve loco del último disco de North Mississippi Allstars. Salud.
There goes the last dj, who plays what he wants to play, and says what he wants to say...
No hay nada mejor que pasar el tiempo con gente que te hace sentir bien y a la recíproca, eso es vivir, eso es abordar la felicidad durante un rato, bien que se merecen este, llevas razón, temazo de los Dickinson.
ResponderEliminarSaludos.
Ni que lo digas, hay veces que se palpa una tensión por no dejar el silencio fluir, las veces que el silencio es agradable y la conversación sin forzar... esas son las mejores amistades. La canción muy buena, no estoy al día con este grupo. Será cuestión de ponerse.
ResponderEliminarSaludos